Si estáis viendo este mensaje es que he tenido que abandonar la misión. En la cámara-lentilla encontraréis la información e imágenes que por fin pude descubrir en las zonas prohibidas del proyecto “Atlanta”. Es algo que va mucho más allá de lo que podíamos imaginar. No sólo trabajan reconstruyendo a través de la biónica miembros completos a los pacientes con resultados asombrosos. A las 24 horas, el implantado sale de la nave capacitado para volver a su rutina,  tal y como se divulga a la sociedad.

Tras todos estos meses infiltrada en la investigación, pude hacerme con un pase que he utilizado esta misma noche para bajar a una planta desconocida para mí hasta este momento. Una planta con acceso reducido.

La cámara-lentilla os estará mostrando una nueva lista de pacientes “voluntarios” a este experimento (para formar parte de este, resalto en el video las ingentes cantidades de dinero que aceptan pagar a pesar de no haber garantías). Como podéis ver, afectados todos por enfermedades terminales (me asombra la cantidad de destacadas personalidades tan influyentes entre países. Si saliera a la luz, tendría consecuencias mundiales).

La imagen estará girando hacia lo que tanto me asusta y me ha hecho retirarme del caso por seguridad. Estáis viendo cuerpos biónicos completos. En ellos se ha logrado implantar únicamente el cerebro y médula espinal del “cliente”. Ha habido 10 fracasos. Pero os muestro al primer trasplantado que ha logrado sobrevivir más de 15 días, según su historia.

Todo funciona a la perfección. Los investigadores al cargo han creado una interfaz neuronal para enviar la información sensorial al cerebro. La interfaz permite conectar el sistema nervioso del usuario con los sensores artificiales de todo el cuerpo para que pueda controlar cualquier movimiento de éste.

Me encuentro ante el primer hombre-máquina de la historia. Aún sin el implante de rostro se distinguen los rasgos. Es el hijo del presidente de los EE.UU.

Esta información nos pone en peligro a todos por ahora. Mandaré mi posición cuando me considere a salvo.

A.M.

Localización desconocida 02.00 PM

Martes 27 enero 2050

Nohemí Abad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus