Entrevista con el Doctor Limberhorng. El Chip del Bien para el Gen del Mal. (Tenología y ciencia)

Entrevista con el Doctor Limberhorng. El Chip del Bien para el Gen del Mal. (Tenología y ciencia)

Esta semana hemos tenido el placer entrevistar a Cristopher Limberhorng, quien pretende demostrar la existencia del Gen del Mal

Por desgracia, han existido numerosos individuos para cuyos aberrantes actos nadie ha encontrado explicación alguna, siendo además muchos de ellos “personas completamente normales”. Muchos asesinos crecieron en familias estructuradas, con padres modelo y recibieron una educación exquisita. 

A raíz de casos como estos, el doctor puso en marcha su investigación y  hace un mes publicó su artículo “El Gen del Mal”, en el que afirma que determinados sujetos tienen un código genético que les lleva a convertirse en monstruos. Además, en este mismo artículo anuncia su nueva línea de investigación: el desarrollo e implantación de un microchip que evitaría estos comportamientos.

A continuación transcribo nuestra entrevista:

–  Buenos días Doctor. Como sabrá, el anuncio de su nueva investigación ha levantado un gran revuelo en toda la sociedad.

–  He recibido muchas críticas ya que muchas personas se niegan a creer que nuestra conducta esté codificada

–  También hay colectivos que consideran que está usted, cito textualmente, “Jugando a ser Dios”. Argumentan que si el comportamiento humano estuviera pautado desde el nacimiento, nadie debería interferir en los designios de Dios.

–  Para empezar no soy una persona creyente, pero respeto a quien lo es. Aún así no creo que nadie pueda querer que tales monstruos crezcan en nuestra sociedad. Son bombas de relojería que detonarán.

–  Pero Doctor, en su investigación explica que no todos los portadores llegan a niveles extremos como el asesinato.

–  Así es, pero hemos demostrado que el 99%  cometerán actos delictivos

–  He ahí un 1% que pese a estar predispuesto a ello no desarrolla conducta reprobable alguna.

–  Nuestra investigación es muy reciente, y  en todo estudio siempre aparece un margen de error

–  Para concluir, explíquenos sus próximos pasos

–  En primer lugar nos centraremos en el desarrollo del dispositivo. Después introduciremos el estudio en los análisis de determinación genética rutinarios. El objetivo es que de aquí a pocos años cualquier recién nacido en el que se detecten los genes sea sometido a la cirugía.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus