El cerebro humano evoluciona en New World (Tecnología y Ciencia)

El cerebro humano evoluciona en New World (Tecnología y Ciencia)

Lua Hook

08/06/2015

image5.jpg

El Gobierno Central de New World se ha visto obligado a tomar decisiones legales dadas las altas cifras de violencia obtenidas en el último trimestre. Es por ellos que el Ministerio de sanidad de NW y el equipo de neurocientíficos de AIBS (Allen Institute of Brain Science) han puesto ya en marcha el proyecto «Remake», diseñado por el Dr. Phoenix en 2027, en el planeta Tierra. Cuyo objetivo es la obligatoria implantación de un chip intraneuronal en cerebros humanos defectuosos genéricamente.

La estancada ley ética sobre el cerebro, que hasta ahora solo permitía implantes tecnológicos en cerebros con enfermedades degenerativas ha sido derogada y renovada. A partir de Mayo todo humano y ciberhumano deberá acceder a una prueba cerebral en cualquier centro médico del planeta, tanto público como privado, a través de la cual se detectarán los cerebros afectados en los campos de comportamiento. Y a partir de 2051 serán intervenidos y modificados. El chip se instalará en el campo CA1 (estímulos) y se bloquerá el impulso violento, con la seguridad de que los casos de agresión desciendan de inmediato.

El sistema de vida constituido en 2045 en el joven planeta New World, ha traido consigo un incremento de asesinatos entre las especies robótica, ciberhumana y humana. Según el NIE el índice de violencia ha desbordado las cifras obtenidas en 2049 ( más de un 40%) y aumenta en el ámbito de la violencia de género entre parejas de las especies robótica y humana. El último estudio de AIBS sobre la compatibilidad entre ambos indica, que un trastorno en la inteligencia inferior del cerebro sería la imparable causa que lleva a a la desconexión del sistema operativo del cónyuge, obteniendo la muerte de este en el acto.

El Gobierno ha anunciado que «Abrir las puertas a la ley ética del cerebro humano será el comienzo de la verdadera regeneración» . Por su parte, el director de AIBS, John Allen, quien ha obtenido extraordinarios resultados en intervenciones a pacientes con enfermedades cerebrales en tratamiento, asegura ilusionado que » Será una nueva etapa para el hombre y la convivencia entre especies»

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus