Científicos Sud-Americanos han descubierto el pasado 27 de mayo de 2050 una fuente natural de agua potable en el pueblo de Algemesí, en España.
Los científicos hacía meses que habían empezado con la investigación en busca de fuentes naturales de este líquido elemento. La investigación les llevó a este desértico lugar debido a fluctuaciones extrañas detectadas por los radares acuáticos del Instituto Internacional del Agua, situado en Argentina. En acudir al emplazamiento observaron que una zona específica del pueblo las fluctuaciones de agua ascendían a más de 100microwats, medida utilizada por los radares acuáticos, y que sobrepasaban todas las escalas de medición posibles.
Se están preparando los láseres de excavación, proporcionados por el propio Instituto Internacional del Agua, para comprobar si es una fuente viable de agua potable. De ser así, se habrá encontrado la décima fuente natural de agua después de la Radiación de 2035. Los resultados de las pruebas se esperan que se obtengan como máximo el día 1 de junio de 2050 y se harán públicas a través del Instituto Internacional del Agua.
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus