“Soul Selfie 3D” (Sociedad)

“Soul Selfie 3D” (Sociedad)

Científicos del “Cardiac Coherence Institute” han inventado lo que ellos mismos denominan “The Soul Selfie 3D”, que traducido a nuestro idioma significa “Autorretrato del Alma 3D”

La investigación y últimos desarrollos del “Soul Selfie 3D” demuestran que la imagen a tiempo real de nuestras Almas, a través de una Instantánea en estado apacible de Amor puro, es capaz de mostrarnos la verdadera esencia del sujeto que se autorretrata con el  dispositivo.

Los doctores Einstein Truth y su colaborador Albert Purity aseguran la capacidad de su invento de obviar a la mente, en este caso el subconsciente, esquivando egos y apegos, zonas erróneas y programas preestablecidos, a través de nuestros ojos. El dispositivo es capaz de alcanzar nuestra zona cardiaca desvelando la verdad de lo que somos en esencia.

Es muy práctico y fácil de manejar, comenta el Dr. Purity, bromeando al respecto: Una de las ventajas es que el que lo utiliza no necesita maquillaje ni tampoco el Photoshop. Asegura por otro lado, el científico, que el “Soul Selfie 3D” es totalmente compatible con las imágenes de fondo, mostrando además los lugares que visitamos para que se aprecie más el paraíso en que vivimos.

El único peligro de tal descubrimiento es que la imagen holográfica de paz y felicidad que emite es capaz de contagiarnos. Aseguran que no todos estamos preparados para aceptar que la felicidad existe y de que no somos en esencia lo que aparentamos. El artefacto es capaz de derrumbar a nuestros egos por completo y la más apegada máscara.

Lo mejor, comenta Dr. Truth, es que está al alcance de todos; solo hay que tener la voluntad de estar en unidad con todo y con todos y permanecer en un estado de total presencia en el aquí y ahora, con uno mismo, eso sí, manteniendo un profundo deseo de ser activamente compasivos y propagar la bondad altruista e innata que todos llevamos dentro, aunque algunos lo desconozcamos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus