VACACIONES EN LA LUNA ( categoría tecnología)

La industria aeroespacial está de celebración. Ayer,  por fin se  logró el cumplimiento de un sueño largamente buscado, se inauguró la primera estación de vuelos espaciales. Por un módico precio cualquier persona podrá ir a la Luna. En este planeta ya hay construidos dos complejos urbanísticos con todo tipo de comodidades, donde los trabajadores son robots. Pero hay otros proyectos de este tipo en marcha. Todos los proyectos respetan el entorno.

De momento el tiempo recomendado por los expertos para permanecer en la Luna es de una semana. Pero no se descarta que, en un futuro, esas estancias se puedan alargar e incluso un día pueda haber personas que vivan definitivamente en la Luna.

Las naves que se encargaran de estos viajes tienen un diseño semejante a balas. Dentro de estas naves los humanos no notaran la diferencia con el interior de un avión, es decir los pasajeros irán en cómodos  asientos y dispondrán de ventanillas en los lados para no perderse ningún detalle del universo.

El tiempo estimado de los viajes será de una hora.

Los trajes espaciales serán aportados por la empresa encargada de los viajes. Los usuarios los usarán mientras dure el viaje y tendrán que devolverlos cuando finalice el viaje de regreso a la Tierra. Son trajes que se adaptan perfectamente a la piel y permiten que la persona pueda ducharse sin tener que quitárselo. Dispone de un regulador de temperatura y de un dispositivo de secado rápido.

Cada persona sólo podrá realizar un viaje al año, siempre que reúna las condiciones básicas de salud. Es imprescindible, pues que se presente un certificado medico. Sin él no se podrá comprar el billete para el viaje espacial.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus