El casamiento del siglo entre holotwins (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

El casamiento del siglo entre holotwins (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

En la noche del pasado Viernes 13 se celebró el que todos han dado en llamar el casamiento del Siglo, entre la hija del magnate Rubén Berocco y el joven Ingeniero José Carlini, creador del SHP.  Fiel a su invento, Carlini dispuso que en todo el complejo Jardín del Edén se instalaran los dispositivos necesarios para proyectar los holotwins de los invitados.

A la fiesta asistieron más de 1000 personalidades del ambiente, de los cuales no más de 100 lo hicieron personalmente. El resto envió a sus hermanos virtuales, configurándolos mediante sus SHP o Simuladores Holográficos de Personalidad, alternando mayormente entre los modos Social-amable, social-seductor, social-negociador como es costumbre en los eventos. Al parecer el Presidente de los corredores de olas se arriesgó a seleccionar el modo social-atrevido, agregando algunas perlitas personales a la hora de configurar a su mellizo, arrancando risas y aplausos entre los presentes.

Los novios se proyectaban majestuosos en  sus trajes de gala, diseñados por Giacomo Riggetti y Luis Anton, dos de los grandes holodesigners de estos tiempos. El chip de la novia costó 334.000 digicreditos y el del novio 213.000.

Los discursos de los novios fueron hermosos y extremadamente precisos, evidenciando la maestría de Carlini en la configuración de su invento. No todos son capaces de que sus holotwins transmitan las emociones que sienten y sean capaces de responder adecuadamente en cada situación prevista. Pero Carlini y su esposa lograron emocionar a sus invitados, no solo a aquellos que fueran configurados para hacerlo, sino también a los que asistieron en persona.

 Fue una fiesta maravillosa, que todos atesorarán en sus recuerdos y seguramente en los pequeños SMB (small memory bank) que los novios obsequiaron a sus invitados con todas las percepciones de cada holoinvitado.

El joven matrimonio disfrutó de la fiesta desde la isla que el novio obsequió a su amada y en donde desde hace varios días están viviendo su Luna de miel.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus