SALAS DE LUZ Y RECODIFICACIÓN DEL ADN.

SALAS DE LUZ Y RECODIFICACIÓN DEL ADN.

Maclio Hidalgo

22/03/2015

Ellos dicen nos van a llevar a cámaras de luz para recodificar el ADN.ya que originalmente teníamos 12  filamentos y ahora solo tenemos 2.esto hará que el ser humano recobre todas las facultades que teníamos antes.,como la telepatía,un alto nivel de conciencia y mucho mas.

El ser humano va a evolucionar solo entonces.

Al tener un alto nivel de conciencia nos va a permitir ver lo que ahora no podemos ver.luego vamos a pegar un salto cuántico.la Tierra y todo lo que hay en la tierra.

Yo no creía,pero luego de estudiar por varios meses en internet creo que esto es real.

Luego de esto vendrán a la Tierra y vamos a tener el primer contacto con ellos.miles de naves aterrizaran en diversos lugares de la Tierra o Gaia,como ellos le llaman. 

Nuevas tecnologías nos hacen olvidar el petroleo y mucho mas.ellos tienen un alto grado de evolución.

La Tierra es el ultimo planeta de esta galaxia que permanece sin evolucionar,nos han tenido asi seres oscuros(Alien negativos asociados con chicos malos locales o élite).

Esto pronto va a cambiar,ellos tienen aliados en la Tierra que trabajan en ello.baste ver las noticias para darse cuenta que es así.nuevas monedas respaldadas en oro esta siendo creadas ahora mismo.

Nos han tenido engañados diciendo que  solo el humano existe en el universo,pero nuestros  hermanos van a venir muy pronto.

En esas cámaras de luz que nuestros hermanos altamente evolucionados tienen, se van recuperar todas todas nuestras facultades perdidas.

Luego de esto vienen los aterrizajes masivos,podremos ser amigos de nuestros hermanos de otras galaxias.,yo espero con mucha impaciencia el EVENTO!.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus