Escucha atentamente: Debes irte, irte lejos y no volver, ni siquiera mires a lo que apunta tu espalda… ¡Ahora!

mi respiración se esfuerza mas y mas y mi cuerpo me duele, ¿que podía hacer viendo lo que le hacia y como trato de hacer que se sometiera a el? de esa forma tan despreciable y viendo como mi madre trataba de safarse de el con la cara ensangrentada y su vestido rasgado.

el sobre ella intentando hacer que mi madre cediera a sus deseos mas oscuros, y lo peor es que ese asqueroso era alguien que yo creía que jamas podría hacer algo tan despreciable, alguien que se hacia llamar caballero y noble que creía tener el derecho de tomar a cualquier mujer u hombre que no hubiese nacido con aquel privilegio y hacer lo que quisiera con ellos.

no lo pensé dos veces.

tome un cuchillo de la cocina mientras ellos estaban en la mesa y antes de que volteara y mis ojos de rabia se cruzaran con los suyos de prepotencia aquella hoja estaba hundida en su cabeza y sus ojos me miraban con expresión de sorpresa, lo baje tan rápido como pude y continué abajo y con furia lo hundí tantas veces como pude antes de que ella detuviera mi brazo, voltee muy violentamente hacia ella pensando en que tal vez alguien mas pudo acompañar a esta basura de hombre.

encontrándome con ella directamente vi su cara y me entraron ganas de terminar por hacer aun mas agujeros de los que ya había hecho hasta entonces en aquel cuerpo, no se lo que era pero no podía seguir viendo a mi madre así y me dolía verla llorando y ensangrentada, la abraze y quise quedarme pero tanto yo como ella sabíamos algo, me matarían y a ella también si me quedaba. solo dijo: Debes irte, irte lejos y no volver, ni siquiera mires a lo que apunta tu espalda… ¡Ahora!.

solo me fui, sin saber que esperar y a decir verdad nunca había experimentado una sensasion así luego le siguió una de soledad en el peligro miraba hacia atrás paranoico pensando que alguien me seguía y estaba aquí para matarme o llevarme a una ejecución que era mas que probable por el cargo de homicidio y me atacaban pensamientos como: fue correcto, había hecho lo correcto? ¿que mas podía haber hecho?

no era como que la guardia creyera mi historia siendo el de la alta sociedad y yo solo un plebeyo, solo por eso su palabra valdría mas que la mía y la de mi madre para ellos.

así que… ¿que era yo ahora? un fugitivo homicida y que no, por tener 14 años no me libraría de una ejecución, el matar a un noble fuere como fuere era un delito que para los estados y significaba matar a un ser superior en todos los aspectos.

realmente era tonto si me pongo a pensar en lo facil que fue e incluso raya en lo bizarro haberlo matado pero definitivamente no es algo por lo que ahora me rió solo se que a donde sea que me lleve el polvoriento camino, los espesos bosques y las rocosas montañas,

se que no estoy preparado y no se si pueda sobrevivir, pero es mejor que sentir una soga en mi cuello frente a un publico ignorante gritando sin cesar: maten-lo, maten-lo, por algo que en realidad era justicia así que no me arrepiento pero no me puedo sentir feliz de asesinar a un hombre, mas bien tiene sus matices, estoy feliz de que no hiciera con mi madre lo que quisiera, esa clase de sentimiento de satisfacción, dolor, culpa y quizás vergüenza digo, me vio la persona que me crió .

solo sigo y sigo

¿Que es eso?

no parece la guardia pero tampoco parecen ser hombres con los quien te debas meter, llevo días corriendo y mis pensamientos solo me atraparon en un vació temporal donde no sentí siquiera el viento en mi cara y no sentí mis el dolor en mis piernas, ahora me encuentro con un grupo de hombres que no se que harán conmigo pero con sinceridad no se si me interesa, carajo no se ni siquiera que paso con ella

¿este es mi final? , ¿en un estado tan pútrido como este? con mis ropas rasgadas y delgado como un perro que busca alimento solo se que escuche algo antes de ir al suelo con la incertidumbre de si estaba muerto o despertaría luego.

Miren que tenemos aquí.

escucho súbitamente y casi inaudible antes de cerrar mis ojos, ya no importa que pase…

-Valla, te tardaste en despertar la verdad ya no sabíamos que hacer contigo

-¿eh?

-lo digo en serio niño elige bien tus palabras o puede que tu tiempo ya este contado

-¿Que paso? ¿quien eres? y ¿que van a hacerme?

-sabias palabras, te desmayaste y llevas 2 días dormido y haciendo que varios de nosotros nos peleemos por que hacer contigo, yo soy quien te salvo de que te echaran a las afueras de aquí mi nombre es Ferot, y si no haces lo que se te diga te degollaran de inmediato, alguna duda a mis respuestas

-no pero ¿por que lo harán?

-por que nadie quiere a un soplón o un estorbo al que alimentar en una banda de bandidos y mercenarios entiendes mm.. ¿cual es tu nombre?

-…Erog ¿acaso importa?

– no confió en alguien que no dice su nombre sin problemas, entenderás ese ambiente

-Ahora los siguiente, olvida cualquier lugar al que o puedas o quieras volver ahora perteneces a la banda de los lobos

– uff.. genial supongo que me convertir en mercenario sin querer

-vamos afuera

salimos y no dejo de escuchar susurros y murmuraciones las cuales no se si seran buenas o malas

pero llego con quien parece ser el lider, un hombre intimidante y robusto pero extrañamente lleva una sonrisa que tranquiliza un poco.

bienvenido.

esta historia es la mía y acaba de comenzar.

Fin…?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS