La felicidad del Alma

La felicidad del Alma

Miguel Laya

23/01/2015

  En un mundo de sombras, se encuentra su Alma divagando, buscando como regresar a la vida. No es perteneciente de ese valle, pero  tampoco sabe el motivo por el cual se encuentra allí

     Solo el Recuerdo de una frese  « Las lagrimas en tus ojos, es lluvia en tu alma«, quien le acompañaba, en ese mundo Gris y de grandes tormentas… El Alma se encontraba en descontento, ya no quería estar allí; El Recuerdo, en ningún momento el Alma abandono.
     Transcurría el tiempo, y entre fuertes tormentas, su mundo cada ves se inundaba.¡ El Alma quería parar la lluvia, pero era imposible!… Quería reconstruir su mundo, donde no hubiera nubes grises, ni un cielo negro, donde hubiera tinieblas, cambiarlas por neblinas, pero nunca se pudo…  
     Solo aprendió a vivir y encontrar felicidad en si  misma. Construyo un barco, que le permitió llegar a un lugar seco, construyo una casa enorme, donde pinto el cielo azul, un sol resplandeciente, y muchas nubes blancas… Con pintura mágica, mediante las horas el cielo cambiaba.
    En su horizonte, un mar tan estrecho, muchos arboles, flores, rosas, y animales dibujaba… Ya no era su casa, era su mundo, el cual dibujaba…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus