Querida Inés:

Te escribo desde Alemania para que no te olvides de tu tía Miriam, me he tenido que ir fuera a buscar trabajo porque en España llevo mucho tiempo esperando, nada. No quiero que te sientas triste. Estoy trabajando para que en el futuro no tengas que pasar apuros económicos. Para que no pases frio por las noches, para que puedas comer bien y sano, para que puedas ir muy guapa vestida y que no te falten juguetes.

Estoy luchando por conseguirte un futuro que no sea gris, estoy construyendo un futuro con luz y alegría en donde todas tus ilusiones tengan cabida. Me duermo pensando en tus ojillos redondos y oscuros y ellos me dan fuerzas cada mañana para decir: Inés se merece una vida llena de felicidad.

Me acuerdo de nuestros momentos de juegos, cuando nos escondíamos entre los peluches y cuando nos encontrábamos nos reímos y nos revolcábamos. Cuando lo recuerdo a solas en mi habitación me encuentro riendo en medio de un vacío y deseo con esperanza llegar a vivir de nuevo estos momentos que tanta felicidad me han dado.

Espero abrazarte pronto, Inés.

Remitente:

C/ Melancolía nº6

Alemania

Firmado:

Tu tía que te quiere

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus