el_senor_suenos.jpg

Victor Hugo:

Oigo entre penumbras y sombras el murmullo de tu respiración mientras duermes, es una noche sin luna,  noche triste, noche de ausencia de besos, de abrazos agónicos, de versos rotos, esta noche,  estás aquí pero no te encuentro y te extraño.

Busco ansiosa tu abrazo, más tu espalda frente a mi es como un muro infranqueable que no admite entre sus fronteras mi paso. Me siento lánguida y cansadas de este juego perverso en donde yo siempre termino perdiendo. Quisiera traspasar tus sueños y ver si aún habito en ellos, rescatar lo nuestro, hacer que el tiempo vuelva atrás y recuperar lo perdido, más esto es un juego de dos, no una lucha en solitario.

Escucho a lo lejos el canto incesante de grillos y la lluvia golpeando el tejado, emerjo del mundo de la inconsciencia y te veo allí a mi lado, sereno, sin culpa…te sigo amando como siempre y tú a mí, ¡ese viaje de locura por el mundo del dolor y el desamor fue solo un mal sueño! Buscas mi mirada, me abrazas y me besas ¡y no te busco porque ahí siempre has estado!

Te amo

Tu Juliette

Av. de los poetas

Paris

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus