¿REALIDAD O IRREALIDAD?

¿REALIDAD O IRREALIDAD?

Una historia surrealista, en la que viví engaños, mentiras, manipulación, anulación, abuso psicológico incluso me atrevería a decir que físico. Fueron momentos duros, con ganas de rendirme, de abandonar, de supervivencia, de duelo, de dolor profundo, inmenso y desesperante. Pasé años ensimismada, enganchada a un profundo dolor, con la incapacidad de ver más allá. No lo podía digerir, no pensaba que aquello pudiera existir y encima me tocara a mí. 

Durante años he guardado aferradamente mi historia en secreto. Por miedo, por vergüenza, por el que dirán, por culpa, porque me dejé engañar, porque era la más tonta del mundo, porque se abrió la veda. Me sentía como una moqueta donde todo el mundo a partir de ese momento podía limpiarse los pies, porque yo era así, así de tonta, así de fácil engañarme, así de fácil manipularme, porque no me di cuenta, no me lo podía perdonar.

Me he sentido prisionera de mi propia historia, siempre con la sensación de tener algo importante que esconder, separada del resto, escondiendo mi dolor.

Siento más que nunca la necesidad de mostrar al mundo, de sacar esa gran mochila que llevo a mis espaldas. De decir al mundo que no siento miedo ni vergüenza, que no tengo nada que esconder. No me siento responsable  por nada ni por nadie.

Trece años de matrimonio con un marido perfecto,el cual creía tener, al que quise incondicionalmente, con quien compartí todo, absolutamente todo. Resultó no ser quien era…una persona estudiosa con tres títulos universitarios y un buen trabajo como economista, además de ser un buen y ejemplar marido y contar con una familia encantadora…

Descubrí por casualidad o “causalidad” que nunca  trabajó, no tenía estudios y cada mañana salió de casa vestido con su traje.Nunca supe a donde fue y quizás nunca lo sepa, con el agravante que su familia estaba al corriente de todo e hicieron que aquella realidad o irrealidad fuera más creíble.

Gastó todo mi dinero, quedándome en la ruina total y absoluta, pasé por sus intentos de suicidio ficticios, falsificaciones de compras de coches, de nóminas…Situaciones muy difíciles, duras e imposibles de resumir, de las cuales podría escribir un libro.
Terminé sentada en un banco en la soledad de aquel parque, sin mi familia cerca, abatida física y psicológicamente, desorientada, arruinada, con el agravante de haber vivido trece años una vida irreal, con un hombre al que ame incondicionalmente, a quien creía conocer y quien resultó ser un completo desconocido.
Cogí mis maletas con lo justo y con profundo dolor y grandes dificultades volví a empezar de nuevo…. Han pasado diez años y desde entonces he hecho y hago todo por salir adelante y os aseguro que me siento agradecida y feliz por haber pasado por toda esta experiencia y estar aquí…

                                                       ¿Una realidad? o ¿Una irrealidad?

                                                                       ¿Quién sería?

                                      Lo que para mí fue una realidad… resultó ser una irrealidad…

                                                            Mi gran aprendizaje de vida

                                                                             FIN

 

dolor14.jpg            medium_70911632611.jpgmedium_50980771881.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus