Nunca imaginaste lo que pisar ese anden representaría para tu vida. Buscabas oxigenar tu vida, hacer ese viaje que ayudara dispersar los álgidos momentos. No estuviste alerta con los deseos, te descuidaste, por que a veces, lo que deseas, corres el riesgo de que se haga realidad.
Regresaste del viaje y te quedaste en ese anden, pensaste viendo hacia el camino que te llevo días atrás y que hoy te trajo de vuelta, viéndolo como se llenaba de emociones que alimentaban tu estomago de gruñidos de mariposas feroces comiéndote las entrañas.
¿Si me quedo aquí, podre revivir lo que viví?, Cerraste los ojos y pensaste en ella, en el descubrimiento de esa tierra que por mas de 30 años no pisabas, y que por esos manifiestos del universo, se convirtió en una tierra de destino deseado, el ida por vuelta se convirtió en el deseo de solo tomar boleto de ida para asentarse y vivir en sus ojos y llenar de juventud tu alma con su joven espíritu.
En el anden sigues pensando que hacer, si no volver a pisarlo para no conseguir el regreso, o viajar para volver y perderte en la duda de que si vienes o vas.
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus