Las malas hierbas se arrancan

Las malas hierbas se arrancan

jordina ros gou

07/09/2013

Las mala hierbas se arrancan, , pero hay muchas malas hierbas que son muy listas y no se dejan arrancar, desprenden  dramas.

Cuando todo empieza a deconstruirse, uno piensa: – ¿será un pequeño bache en mi vida?, ¿un pequeño socavón?.- Pero cuando se convierte en un agujero negro es que las cosas están muy mal. Todo se derrumba:  la familia , el trabajo, el…la….el …la…. El corazón da vuelcos y se estampa en un muro sin salida, sin encontrar la puerta secreta . No existe. Empieza el proceso de desesperación, el drama inunda todo tu ser y es imposible ver alguna otra opción. La única es opción es hacerlo. Dicen que quien lo ha hecho , es cuestión de segundos. -¡Basta, hazlo! se valiente- 

Desde el anden se ve todo tan real que da miedo.  Ha pasado la oportunidad, el próximo tren no pasara hasta dentro tres hora largas. Las malas hierbas, se ríen, me insultan , me llaman cobarde. Tranquilas, vosotras mismas me habéis enseñado bien, todo llegara y otro día será ,os venceré y alocadas y avergonzadas, os callareis por vida. Habré ganado la partida  – HOY- os sobreviviré y os arrancare de mi vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus