La tecnología llevo a que la vida quede expuesta, la intimidad se convierta en un vidriera para los curiosos y las palabras ejecuten a las personas.
Esta es una historia real, donde todo eso y más quedo a la vista de todos y el enredo fue tan grande que ni siquiera el paso de los años va a poder desenmarañarlo.
La curiosidad mato al gato pero la maldad hizo mucho peor. Un pedido incierto llevo a una persona cometer el peor crimen, separar una pareja, destruir una confianza, y que no exista la posibilidad del perdón, con que causa? Solamente sentirse pleno que aquello que nunca tuvo jamás podrá tenerlo otro.
Dios creo al hombre y este peco, la evolución del hombre generó aún más curiosidad por querer saber más y llegar al punto de estudiar los pensamientos, pero la tecnología abrió la puerta de la intimidad: lo que se dice,muestra y uno ve queda al alcance de todos.
La intimidad paso a ser curiosidad de todos y el viejo dicho: ojos que no ven corazón que no siente quedo desterrado por las miles de posibilidades de invadir el universo interior.
Soy cómplice y testigo de todo esto y sueño con volver al tiempo donde la palabra existía de frente, las personas se conocían de frente y la confianza era otra cosa...soy causa y efecto y dolor porque el querer buscar una razón encontré la pérdida y mi única compañía: la desolación.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus