El mundo se está volviendo loco. Pensaba que sólo era yo, pero por lo visto somos unos cuantos los que hemos decidido «tirar la casa por la ventana», armarnos de valor y darle una patada en el culo a esta crisis que nos persigue tan de cerca, escondiéndose en cada esquina y rozándonos con sus negras uñas cuando vamos en el autobús. ¡Si! ¡Lo he hecho! Y me siento bien…¿Qué digo bien? ¡Me siento genial! Voy a por ti, pequeño, aunque de pequeño ya tienes bien poco. Espérame  porque te voy a cuidar como nunca antes lo he hecho, te voy a limpiar con cuidado cada noche cuando llegue a casa. Sé que me vas a hacer feliz, que me vas a devolver la ilusión que poco a poco he ido perdiendo, que me vas a acompañar en cada momento y que me vas a resolver todas las dudas que pueda tener. Contigo voy a aprender tantas cosas… Así que espérame, que ya estoy llegando.

No es fácil la época que nos ha tocado vivir: encender la televisión, escuchar los titulares de las noticias y sentirte afortunada por tener un trabajo de mierda con un sueldo de mierda… que poco alentador. Pero ya estoy harta, no pienso seguir viviendo esclava de mi propia vida, voy a cambiar, y por eso voy a por ti. ¡No te vayas todavía!

Ya te tengo delante, que bonito eres. Casi me tiemblan las manos al cogerte por primera vez, me da miedo que te caigas y por eso voy a protegerte. No sé si algún día te darás cuenta de lo importante que vas a ser en mi vida, vas a ayudarme a ver el mundo de colores o en blanco y negro, como prefieras. Vas a convertir mi día a día en una orquesta musical, me harás bailar, cantar, gritar de alegría y llorar de emoción. Gracias a ti me ocuparé más de mi gente, los tendré más cerca aunque estén lejos, porque juntos  iremos a darle un beso en la distancia cuando ellos lo necesiten. Tú, pequeño, me guiarás cuando no encuentre el camino. Tú, que todo lo sabes, me contarás pacientemente historias del pasado, del presente y del futuro. Juntos nos divertiremos y jugaremos a todos los juegos que existen. Me despertarás cada mañana cantándome al oído y me dirás que hoy por fin ha salido el sol.

Bienvenido a mi vida pequeño, que ya de pequeño tienes bien poco, bienvenido a mi vida mi querido móvil de última generación.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus