No se todo se volvió oscuro y el cielo estaba rojo formando un gran hongo en la metrópoli, si allí estaba la Fontana di Trevi, que pertenecía  a la entrada de palacio, la Casa Banca….,quedaron también otros restos como lo fueron la torre Eiffel que era uno de los soportes del gran puente que atravesaba la ciudad, Notre Dame la iglesia principal de esta también estaba allí, como el palacio de Buckingham que  albergaba a los sirvientes y a todo el personal de servicio en el reino, la capilla Sixtina  era  la capilla situada al pie del palacio la mansión cobijaba  a Versalles, el templo de Carnac y las pirámides de Egipto que eran tres teatros vanguardistas.

Allí estaba  la torre Chrysler  y  el Empire estate, como edificios donde se establecieron los centros  de servicios del reino, agua, luz ,telefonía y otros como internet, los parques albergaban el Taj Mahal,la plaza roja,  el Louvre,  y el palacio de Nariño también estaba la ciudad prohibida de china, un parque de juegos para niños, el salón de la  opera de  Milán,  el teatro para clase media, y que decir de los jardines, relojes en flores, como los de Holanda y jardines colgantes como los de Babilonia  la ciudad era una isla en un  intrincado cruce de avenidas, calles y carreteras.

 

 Kara seguía describiendo como era aquella ciudad mientras tejía alrededor  de un gran publico: Inés, si decía Kara todo lo demás lo destruyo por completo la bomba solo quedaron estos restos y otros más que aun no recuerdo.

 

Aquel día  era la fecha de mi matrimonio y los invitados llegaban a Versalles en limusinas, la ceremonia religiosa en el Vaticano la iglesia oficial de la realeza, Me case decía aquella esbelta mujer  de 30 años , seguimos a  los jardines de palacio y allí fue la recepción, caviar pato asado y otras viandas , la música los niños cantores de Viena  y  balada americana, boleros  y samba, los invitados hospedados en la cadena  interestelar Hilton.

 

Todo iba muy bien cuando empezó la nominación de inversión en el reino,  numero 29……………………

Una pequeña comarca llamada girón, la dama se levanto y con gesto despectivo, me dio una bofetada, que te crees que soy tu sirviente, inmediatamente se paró  la reina de  Soledad otro reino pequeño y me empujó contra  la columna de mármol del salón, y 10 segundos mas tarde, ya había estallado la bomba.

En mi reloj de pulsera había un dispositivo que activaba la bomba si todo iba mal.

 

Si quedaron solamente esos restos.

 

La verdad es que Ana francisca enloqueció cuando el terrateniente de un pueblo llamado San Gil de 30.000 habitantes decidió plantarla en las escaleras de la iglesia, el hombre desertó aquella noche y al otro día se caso con la dama más rica del pueblo Doña Alejandra  Prada de la Hoz.

 

Ana francisca enloqueció y en un arrebato de ira quemó 20 hectáreas de cultivo de Antonio García, esa noche tomo su caballo y compro en la tienda dos galones de petróleo y con esto incendió la parcela, Ana fue capturada y llevada  a un hospital siquiátrico de caridad en  la ciudad más próxima a aquel pueblo llamado San Gil.

 

Si yo era la reina y aun lo soy repetía Kara mientras se tomaba la pastilla para dormir.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus