Menuda suerte he tenido en ser elegido para la clase práctica de Historia.  He escogido el siglo XXI.  Es, según dice la asignatura, el siglo del despertar espiritual y del inicio de la revolución de los nuevos valores. Voy a ir enviando los informes en forma de diario según el programa establecido. Ya me he despedido de todos, y me desean un feliz aprendizaje del 2012…

Informe 1: Creo que debería haberme trasladado en periodos más avanzados del siglo. Los valores, tal y como los conocemos nosotros no tienen nada que ver con los nuestros. Se maltrata a cualquier ser viviente, se maltrata a nuestro querido planeta. No puedo llegar a pensar que estos humanos, son nuestros antepasados. Es muy triste lo ignorantes que llegan a ser. Y su base en la vida es la obtención de cosas, de dinero, si, si dinero, es increíble. Están supeditados a lo material en un grado tan elevado, que se matan entre sí por ello.

Informe 2: La energía que se siente es tan densa que me cuesta mucho estar alineado y comunicarme con vosotros. Tan solo en algunas partes del planeta se respira de una manera sutil, y gracias a estos lugares puedo ir enviando los informes. Ellos piensan que están muy adelantados, pero es como si tuvieran una cortina de humo que no les permite ver el verdadero camino para avanzar. He encontrado a personas que parecen entenderme y siento una energía muy bonita. ¿Serán estos nuestros verdaderos antepasados? ¿Serán ellos los iniciadores de la revolución?,¡Qué emocionante!.

Informe 3: Es para morirse de risa, me encantaría que pudierais ver lo que tienen para sus comunicaciones. Usan un montón de aparatitos con unos nombres muy originales, para guardar información, pueden ser fotos, es decir representaciones gráficas de fragmentos de sus vidas o de paisajes o de animales, hasta textos escritos, juegos y música.., No utilizan para nada el cerebro, tienen un potencial tremendo en él, y no lo saben. La memoria para ellos es un aparato con una serie de botoncitos, donde les sale, números, frases y más de esas fotos, y cuando los miran su expresión va cambiando, a veces, se ríen, a veces ponen cara de asustados, o de enfado y al momento comienzan a tocar los botoncitos para enviar una respuesta. Con lo fácil que es conectarse telepáticamente y enviarse las imágenes tal y como las vemos y sentimos. Como no desarrollan la facultad de la memoria pues deben de usar esos artilugios para no olvidarse de las cosas.

Informe 4: Su tecnología es muy precaria, aunque ellos están muy orgullosos de ésta. Lógico puesto que todavía no han llegado a la antigua integración total de todos esos cacharros. Creo que eso será el paso próximo, aunque están muy despistados y supongo que tienen que hacer negocio de los cacharros que ya tienen fabricados. Y no creáis que es fácil de utilizar. Dicen que son aparatos con tecnología amigable, pero yo de amiga no encuentro nada.  Se basa en un lenguaje de código binario y claro hay muchos errores. Dicen que son interfaces intuitivas, que risa, ¡intuitivas! Es que me parto, pero si no tienen ni idea de lo que es la intuición.

Informe 5: En sus casas no tienen el antiguo  sistema de voz integrado, ni las pantallas auto-regeneradoras y  utilizan unas teclados, para escribir y contactar con sus amigos, o maestros, o familiares y unas pantallas fijas donde reciben las imágenes. Bueno, algunos tienen la voz integrada, pero es muy deficiente. Se pasan horas delante de esas pantallas, y parece ser que se lo pasan muy bien. Que lástima no tienen apenas contacto físico puesto que se ven a través de la pantalla. Parece ser que sus mentes se evaden con tales artilugios y viven realidades falsas. Con lo bello que es abrazar a las personas y recibir su calor. Tal vez tengan miedo del contacto físico.

Informe 6: Las comunicaciones se pagan. No están al alcance de todos. Si no hay dinero no hay comunicación y no hay contacto entre ellos. A veces la desfasada red de suministros energéticos les falla, y es otra manera de tenerlos desconectados entre si. En esos momentos la ira es visible y las personas se encuentran desorientadas, es penoso.  Me parece que hay unas manos negras que mueven los hilos para tener a las personas pendientes de sus creaciones y no se paren a pensar en cosas más importantes. Que miedo da. Y para miedo las noticias que se ofrecen por unos aparatos llamados televisiones, todo es tan traumático y doloroso que se crea un clima tenso y demencial. La gente se cree todo lo que se dice por esa televisión, y como no ven más allá de sus narices y no tienen criterio propio, no dudan de nada. Las manos negras deben de estar también detrás de esas televisiones, por qué así tienen a la gente despistada y pensando en cosas negativas.

Informe 7: Según me he informado, no hace mucho de esas conexiones a través de la red tecnológica.  Y parece ser que las personas se sienten más unidas y la información corre mucho más rápida. Me alegro, de alguna manera tienen que empezar a sentir la Unidad .Se organizan movimientos para la ayuda a otras personas que la necesitan y eso parece ser positivo. Me han comentado que en esa vía de comunicación tienen mayores posibilidades de encontrar noticias menos manipuladas de las que se ven en la llamada televisión y también es muy positivo que con esta red se sientan más cercanos a las familias y los amigos cuando andan lejos de sus personas queridas.

Informe 8: Voy a volver muy pronto, ya no tengo mucho más que hacer aquí.  Es curioso que nosotros hayamos tenido ese lejano y oscuro pasado. Me dicen que cientos de años antes todo era peor, ay Dios, no me gustaría vivirlo.

Ellos no lo saben pero les espera un futuro muy brillante, aunque en este siglo se encuentren patas arriba. Como dijo un cómico de aquellas épocas “El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.”

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus