Durante años se había engañado así misma fingiendo que no le hacía falta nadie con quien compartir un café, una película, o comentar el libro que tenía en la mesilla de noche.Y así surgiste tú.

Tu no obligación hace que yo tampoco la sienta.¿Cómo fué?.Así de fácil.

Ese fue el último mensaje que recibió.De alguién que no tenía, no tendría, ni jamás tuvo.

Solo compartían el poco tiempo que les sobraba, creyendo que eso bastaría para una relación tan intensa, basada en la palabra hoy tan deteriorada, dos personas nunca amaron tanto como se puede amar a una imagen, una vida compartida pero tan distante, una biografía abierta al pùblico donde solo los «me gusta» de tus amigos abarrotan tu muro y lo celaba sin querer compartirlo.A través de un amigo común en el face se conocieron y comenzó a sentir que le pertenecía.Todo lo que subía pensaba que era para ella.De su autor preferido todas sus poesías se las hizo suyas, las canciones cantaban su historía.Y así fue como aquella amistad se convirtio en una pasión.Todos los días esperando aquel mensaje mañanero, el del café del mediodia y el de la noche para velar su sueño.

Pasaron a chatear a diario compartiendo miles de ilusiones que jamás sintieron con otras personas.Fueron amigos, novios, amantes, esposos…se pelearon,se reconciliaron, hasta lograron bloquearse, borrarse, pero cada mañana al despertar les faltaba algo.Así que sus solicitudes de amistad eran las mejores reconciliaciones de aquella no relación.

LLego a olvidarse de ella misma solo pensaba en sus dedos, que al llegar la noche tenían que declararle su amor y como una ardiente amante hacer que sintiera que al describirle un beso lo recibiera, que sintiera sus manos acariciar todo su cuerpo, así hasta que el sueño los venciera y vuelta a empezar cada mañana.

Mira su perfil y le parece imposible que le amara tanto.Le necesitaba tanto…Pero como todo, todo lo que empieza tiene un final.

Un virus se coló en sus vidas bloqueando tanto amor, la vida real se les presento de golpe una mañana en forma de mensaje.Y se dio cuenta que había inventado un «mejor amigo» un perfil imaginario pues un amor como ese, solo podía ser producto de su imaginación.

Ahora ni lo busca, ni lo agrega, ni chatean, ni le pone comentarios, ni pone me gusta, ni lo promociona, ni lo etiqueta…eso si, si lo encontrara yo tampoco lo compartiria.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus