Incapaz de acabar con la tortura que me provoca mi mente. ¿ Cómo controlarla ?. ¿Como utilizarla para mi beneficio? . Vencido por mi mismo, sin poder escapar de este pozo oscuro donde me he sumergido. Atrapado en un bucle de contradicciones para conseguir la felicidad o lo que pienso que es, sin darme cuenta que no hay un camino para ello, porque siempre habrá algo que me atormenta.

Esta búsqueda no finalizará nunca, porque así es la vida y nacemos para experimentar un cúmulo de sensaciones que se adueñan de nuestro ser, a veces nos sentimos bien pero no le damos el valor que merece , porque siempre queremos más y no conseguimos centrarnos en el ahora, en el precioso momento que estamos disfrutando, que torpeza.

Sabio es el ser que vive el presente y es capaz de integrarse en el proceso de recibir sin retener ni proyectar más allá de ese instante que le está invadiendo. ¿ Existe este ser?. No lo creo, pero si existe la posibilidad de intentar que cada día tenga un principio y un final en todos nosotros, en las cosas buenas y en las malas, sin más transcendencia.

Vive, disfruta, siente, soluciona, lucha, ama, pero ahora mismo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS