La Vida es Simple, Toma Decisiones y no Voltees para Atrás

La Vida es Simple, Toma Decisiones y no Voltees para Atrás

Mientras el tiempo transcurre, la vida continua su curso, un curso que está lleno de metas, sueños, objetivos, planes, etc. cosas que anhelamos conseguir desde lo más profundo de nuestro ser; y a pesar de los desafíos que enfrentamos día a día, aún persiste esta motivación, la cual está acompañada de muchos sentimientos, lo cual nos hacen pensar, imaginar y reflexionar sobre muchas cosas que pasan en nuestra vida.  

Era un día más del mes diciembre, y me daba cuenta de que estaba en la parte final para terminar mis estudios en la preparatoria; por supuesto, algo muy bueno para mí, y como todo adolescente estaba muy emocionado, porque sabía que cumplía con una etapa muy importante en mi vida; y a la vez, el momento de decidir sobre que haría el próximo año estaba más cerca, entre tantas dudas y miedos, decidí con prepararme y continuar mis estudios. Lo difícil de tomar esta decisión era que tenía que dejar mi  casa, mi familia, y mis amigos; aun así, sabia que tenía que hacerlo.

Con el paso de los días, muchas cosas pasaban por mi mente, y me preguntaba ¿Realmente valdrá la pena? ¿Estoy preparado para esto? y ¿Cómo cambiara mi vida? en fin, todo esto que estaba experimentando me fortalecía, en especial las palabras de mis amigos y familiares. 

El día de comenzar el viaje había llegado, literalmente me encontraba muy emocionado, muchas cosas en mi entorno eran diferentes, ver gente nueva y nuevos lugares; realmente me llenaba de entusiasmo. 

Hoy por hoy el tiempo ha transcurrido, y ahora puedo responder a las preguntas que tenía en un principio, realmente valió la pena, pequeñas cosas hacen que la vida te prepare a lo que has de enfrentar, decisiones simples, difíciles o complicadas, hacen que la vida cambie para bien, o para mal. 

No importa donde uno emigre, ya sea a otra ciudad o a otro país; siempre habrá una razón para hacerlo, y habrá muchas cosas que quizás nos impulsen a mirar hacia atrás, y nos veamos obligados a retroceder, lo que importa es que uno sepa lo que quiere, y vaya tras ello; por tal razón, la vida es simple, toma decisiones y no voltees para atrás.

   

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS