El cielo estaba despejado, todo calmado, se tornaba un cielo azul, blanquisco como el mar. un par de jovenes se encontraban varados en las lejanias de lo recondito de una de las playas de oceania.

Todo parecia ir bien, pero de pronto navegaron a la orillajusto cuando el dulce ruido del viento los alejaba cada vez mas a la orilla, se encontraron ellos con una basta vegetacion de flora y fauna, todo estaba bien y parecia perdido al principio.

El dulce anhelo de ver a sus familiares, fue tan solo el principio de algo nuevo y desolador, sus sorpresas apenas comenzaban, el misterio en ellos era de esperarse, porque incluso se sentian atemorizados de lo que les podia suceder.

Los dias transcurrieron y ellos notaban pesades en sus cuerpos, las sombras se apoderaron de esa playa, en aquel lugar lugubre.

¡Dentro de las playas de Oceania; se encuentran sensaciones de miedo, es lo que muchos relatan!

Investigadores encontraron que desde hace mucho tiempo; personas de distintos paises esclavizaban a las personas para saber quien era el mas debil, porque asi ellos se sentian valientes y fuertes de como los demas los percibian.

Esa es la leyenda que cuentan de oceania…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS