Primer día: Los chinos son unos malditos. Nos están invadiendo. Fabricaron un  virus para destruirnos.  No me van a asustar.

Segundo día: Se dice que una tal XXX trajo el virus e infestó a todos los invitados de una boda. En el face la escrachan. Creo que ya averiguaron toda su genealogía. Terrible. Estamos mostrando nuestro lado más mísero.!!Será culpable?

Tercer día: Los informes ocupan todos los espacios. Puse música y comenzaron con «Resistiré», después «Gracias a la vida» y cuando llegaron al «himno a la alegría», no soporté más y me fui al patio a gritar un rato.

Cuarto día: Llegó un vecino y cuando fui a hablarle, de un salto se puso del otro lado del portón.  Quedé desconectada! Tendré algún cartel que diga, apestada???

Quinto día: Mi hermana está  devastada. Mandó a hacerle una torta de cumpleaños para su hijo y la repostera, no tuvo mejor idea que hacerle un postre en forma de corona virus.

Sexto día: El cura dijo que no se puede decir corona virus, porque es satánico.

Estoy consternada. Le llamo «el bicho»

Séptimo día: Llamé  a mi tía de 103 años. Dice que la visitaron los extraterrestres. Fueron muy amables y le aconsejaron que no se privara de nada!  Le aconsejé que no les escuche, pero no sé si la habré convencido.

Octavo día: El olor a hipoclorito de la vendedora del super, ha tapado mi hermoso perfume francés. Creo que tengo hasta las tripas desinfestadas.

Noveno día: Mi marido dice que ya no me dirá: «Mi reina», ahora me llamará «Mi  plebeya»

Décimo día: Las parejas están en conflicto, los hijos están en conflicto, los psicólogos están en conflicto y ya nadie sabe a qué atenerse.

Décimo primer día: Esta cuarentena de quince días, que se convertirá en cuarentena de 90 días según los últimos cálculos, me está poniendo en la encrucijada: soy?   seré ? existiré?  S.O.S.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS