Maldita sea, ¿Cómo es posible esto haya ocurrido? ¿Por qué a mí? maldita sea, acabo de perder todas las libertades que tenía apenas hace unos días. Me siento algo frustrado y cansado no puedo soportarlo estoy harto de estar encerrado, espero que esto no se vaya a peor tantas cosas que me hacen falta por hacer tantos deberes que debo cumplir.
Esto es necesario, debo de estar encerrado, y no solo por mi propio bien, tambien por mi familia; no soy el unico que esta siendo afectado por esta cuarentena todos le tememos a la enfermedad sobre todo mi hermana mayor y mi hermano menor no deja de hablar del tema lo cual me parece frustrante y lo que es mas frustran te es ver a la gente que no hace caso a las advertencias.
Apenas ha pasado una semana desde que la cuarentena comenzó y ya no lo soporto más, he vuelto a caer en desesperación y las noticias no ayudan en lo absoluto, otra vez he perdido la motivación y la inspiración, estoy acostado en mi habitación encerrado en mis pensamientos; ¿Qué pasará con nosotros? ¿Qué tal que uno de nosotros se infecte? mis padres ¿Los perderé a causa de esta nauseabunda infección?
Ya han pasado dos semanas desde que comenzamos la cuarentena, parece que las cosas van mejorando las ideas ya han vuelto a llover por encima de mí, la motivación y la creatividad han vuelto siento que lograremos salir muy bien de esta situación, solo debemos resistir mas el encierro, la mas grande ventaja es que aun no nos falta nada.
Es un poco gracioso que las pocas semanas de encierro ya no nos soportamos y de estar tranquilos comenzamos a pelearnos por tonterías o incluso solamente somos regañados por hacer algo como acostumbrabamos a hacerlo anteriormente de esta pandemia.
Justo como avanza el tiempo, el virus también va avanzando, actualmente estamos en cuarentena hasta el 30 de abril, aunque realmente creo que tendremos de estar encerrados más tiempo; aun tengo mucha esperanza de que yo o a las personas importantes para mi sigamos adelante siempre.
OPINIONES Y COMENTARIOS