¡Norberto te haz vuelto loco!, ¿Por que estás arrojando la comida por la ventana?

Es una estrategia Blanca.

¿Estrategia?

¡Y además tienes gusanos y bichos en el tarro conservero!

¡No Blanca!, ¡No los tires!

¿Y que pretendes que haga con ellos? ¿Que me los coma?

Sí. !Pero Blanca no hagas una bronca de aquéllo!, por lo que estuve averiguando entré mis contactos ya hay contagios en los suburbios. Así que decidí preparar un manual de supervivencia.

¿Qué?

Sí, comenze por Bear Grylls. Luego Supervivencia al desnudó. Aunque no va hacer necesario que nos despojemos de la ropa. ¿Ha no ser que tu quieras?, pero no te alarmes Blanca, también me preocupé de que tengas toda la comodidad del mundo a tu alcancé. Contraté Netflix…

¿Que hiciste, qué?

No están cobrando por el servicio, por lo que podrás ver todas las películas de El diario de Bridget Jones. Me enteré de que te gusta por Facebook.

¿Y la comida que burrada tuvo que ver en todo esto?, por que me desaparezco un par de horas y tienes la casa patas pa’rriba.

En los documentales los supervivientes tienen que alimentar a un animal. Entonces cuándo esté tenga la proteína necesaria, es sacrificado. Suena cruel en plena edad moderna. Pero si alimentamos al cerdo del vecino, el día que los supermercados no tengan ni un carajillo, tu y yo estaremos a salvó.

¿Y el Pastor alemán que está en la entrada? ¿De dónde salió?

Sé me olvidaba. Will Smith, en yo Soy Leyenda tenía un perro.

¡Diablos Norberto!, no me digas, ¿te falta la escopeta?

No, ya sé la saqué al vecino.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS