Sólo un sueño

Nali es una  mujer con determinación  sin miedo a lo desconocido tomó sus valijas y se marcho a un nuevo país del cuál quería aprender y formar una vida allí.Cuando toco  tierras lejanas  este seria su nuevo hogar y gran maestro en su vida y  aprendio de el a ser fuerye y levantarse de las cenizas. 

Durante dos años estuvo cuidando de dos niños y al principio las cosas marchaban bien,ella los amaba y ellos a Nila.

Al pasar el tiempo comenzó a sentirse sola sin su familia, sin ese calor humano que tanto caracteriza a los nuestros,a la amada Colombia que ahora sólo tendría en sus recuerdos.

Un día  tomo la decisión de volver a su tierra, la soledad la agobiada pero el destino tenía una ficha por jugar.

El amor de un hombre la hizo cambiar de planes,la hacía sentirse amada,querida y la posibilidad de ser madre.Pero primero llegó el dolor quien le enseñó a amarse a sí misma. 

En este nidito de amor no todo fue brillantes no faltaron los insultos,la humillación,la falta de comprensión y de nuevo la soledad.

En el mes de abril nació la luz que llenaría de gozo su existir esa que la a mantenido en pie durante todos estos años su oxígeno, su ser, una parte más de su alma, la que le volvió a enseñar a amar a creer en sí misma en sentirse valorada y capaz de alcanzar lo que se proponga sin importar lo difícil que sea caminar por el sendero de los sueños, todo es posible los limites solo estan en la mente.

Se marchó y junto con su hijo construyó un hogar lleno de amor,comprensión,alegría y respeto. La lucesita que llena de alegría a su corazón lleva en las venas el amor por el canto y las artes al igual que su madre comparten estas dos pasiones que los hace gozar y soñar y se demuestran entre sí que los sueños se pueden cumplir con determinación y pasión.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS