Mister Chapman la tierra agoniza, dice un señor bajito con gafas de cristales gruesos. El Plan se va al garete.
Chapman apenas le escucha se limita a mirar por su enorme cristalera, acaba de recibir los últimos informes.
-Reúne a todo el Consejo, dice Chapman.
-Señor ya están todos reunidos en la Sala Verde, me tome la libertad de convocarlos.
Sin decir una sola palabra, abre la puerta corredera de su despacho adentrándose en la lujosa Sala, donde se encuentran sentados únicamente doce personas con semblantes muy serios.
Sin apenas darle tiempo a sentarse uno de ellos con acento árabe dice:
-Tenemos que hacerlo ya, hay que parar el mundo por unos meses Chapman. Los últimos datos son devastadores. No son capaces de controlarlo.
-Tenemos que actuar ya, chilla otro hombre con acento ruso.
-Sabéis los que nos va a costar esto? pregunta otro de los invitados con rasgos orientales.
– Ya lo habíamos previsto, son daños colaterales, responde el árabe.
Los doce invitados se miran entre sí y después miran a Chapman, en esta ocasión nadie habla. Todos esperan. Saben que deben tomar ya una solución. Los últimos informes del satélite fueron determinantes: “Si se siguen con estos índices de contaminación señores, nuestro Plan habrá fracasado, se aconseja la Gran Pandemia Mundial, se ralentizara todo eso no dará más margen para continuar la búsqueda de nuestro Planeta, estamos muy cerca. Deben actuar”.
Chapman, busca con la mirada al hombre bajito de gafas con cristales gruesos. En unos segundos el hombrecillo esta a su lado con una caja metálica sobre sus brazos, salen de la Sala sin mirar hacia atrás, saben que están haciendo lo que deben…
OPINIONES Y COMENTARIOS