– ¡Ya está !

– ¿Estás seguro? – No pase como la última vez.

– Si jefe, esta vez el bicho a hecho bien su trabajo, están todos en sus casas, nadie por la calle, las tiendas cerradas, no hay coches. Es el momento para que podamos controlar a la humanidad, no se atreven a asomar el hocico. Ja, ja ja ¡Ilusos!

– Espero que no te equivoques esta es tu última oportunidad si no, te encerraré a ti también con el virbacilespora modificada geneticamente en mi laboratorio de Wuhan, aun tengo a dos imbéciles allí trabajando y haciendo creer que el virus muta… ¡se creen tan listos estos Europeos!

– No, de verdad que esta vez es en serio, nada que ver con «las vacas locas» aquello era fácil, ni la gripe A a la que crearon una vacuna tan rápido, pensé que eran menos inteligentes estos humanos. Y claro el ébola ya lo conocían y apenas dio tiempo que llegara a Europa, pero gracias a esos fallos ahora se han fiado y nos ha dado mucho tiempo de elaborar bien el plan.

– Espero que si porque esta semana tengo que regresar al espacio exterior y te voy a dejar al mando, cuando regrese quiero que todos atiendan mis órdenes, serán míos y tendré el poder. Solo quiero a los fuertes, los que sobrevivan. En el primer viaje me llevaré 1000, empezaré con los Chinos que son los más obedientes para que vayan organizándolo todo allí.

– Bien jefe así será…todo controlado ¡mire allí sale uno! ¿que hago?.

– Lánzale doble dosis, ese no interesa-

-¡Hecho! pero me dio un poco de pena.

– Solo admito poder no pena, si no el próximo serás tu-

Poder, poder, poder, poder…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS