258 Días de Coronavirus

258 Días de Coronavirus

Marta Biarge

21/03/2020

Primero se creó una investigación científica para crear un virus biológico, con una fusión del virus del vih y el de la gripe. El resultado fue una nube de color rosa, que de rosa pasó al verde, del verde al malva, y el malva se hizo negro. Negro como una noche profunda..

Después, más tarde, un avión derramó aquella nube negra de sus alas en la noche estrellada, sobre la ciudad China de Wuhan. Fue solo un experimento para acabar con los ancianos y los débiles de China. El dinero, como siempre, fue el gran problema. Los países poderosos luchaban contra los fabricantes del mundo. Ya no había bondad…

El experimento fue solo para China, pero los Chinos que eran comerciales avezados habituados a la ruta de la seda, no se dieron cuenta de aquellas nubes con polvo negro que invadieron por varios días Wuhan, que se fueron a hacer sus rutas de la seda por Asia, Europa, África y América. En el cielo de estos países, no estaba la nube negra que antes de negra fue malva, y antes de malva verde y que mucho antes, fue rosa.

Los comerciales chinos viajaban en aviones en sus rutas de la seda recorriendo países y ciudades, y aunque no lo sabían, el virus recorría ya sus venas.

La nube negra acabó con cientos y miles de ancianos… Con cientos y miles de jóvenes vulnerables de China. Después, más tarde, de todos los países…

El tiempo avanzaba… Había que crear una vacuna cuanto antes.

Y los días pasaron, hasta que cientos de aviones de la armada recorrieron los cielos de China, Asia, Europa, África y América. Recorrieron todos los cielos derramando agua caliente y jabón, por toda la tierra. Y así hicieron todos los países día tras día, derramar agua caliente y jabón, hasta que llegaron al día 258… un 31 de julio.


El virus fue combatido


Los políticos de los países implicados en el virus, fueron castigados con su propia muerte por el virus…


La vida continuó su existencia

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS