Gente como siempre voy a decir, todo lo que escribo esta adaptado para ser plasmado a una mini serie animada, si hay algún artista que se quiera animar presentándome bocetos de los personajes, enviármelos, y juntos poder crear un buen imperio de entretenimiento.
*Cristian se prepara para poder salir*
Fantasma: Veo que tomaste tu decisión, no se mucho sobre la necromancia, bueno, no se casi nada, pero si necesitas de mí, sabes que puedes contar conmigo, además estoy unido a ese anillo.
*Entra el padrastro de Cristian*
Padrastro: ¿Hijo podemos hablar?
Cristian: Yo no soy tu hijo
Padrastro: Mira entiendo que no te agrade, llegue hace solo 2 años a sus vidas, y me enamore de tu madre desde la primera vez que la vi, llevándote a la escuela, tu madre espero a tu padre por mucho tiempo, y eso la estaba matando, yo nací con una condición que no me permite tener hijos, por ello al enterarme de que eres hijo de Rosa, no dude más, pues por fin tendría la familia que deseaba.
Cristian: Mira André, tú haces feliz a mi madre y eso te lo agradezco, pero no quiero que juzgues a mi padre sin saber quién era.
André: Oh No, no lo juzgo, él fue uno de mis mejores amigos, sé qué tipo de persona era, y sé que jamás dejaría a tu madre si no hubiera pasado lo que paso.
Cristian: ¿Qué dijiste? ¿Conocías a mi padre, y nunca tuviste la decencia de contármelo a mi madre?
André: Hijo quiero que entiendas, ¿Cómo crees que lo tomaría Rosa si se llega a enterar que tu padre está encerrado en la dimensión más peligrosa del universo?, mira tu padre y yo éramos amigos desde la infancia, fuimos a la misma escuela, y él deseaba que tú también vallas ahí, pues no es una escuela común.
Cristian: Si, ya me di cuenta, nos reunieron a un grupo en la oficina del director, e hizo que me diera cuenta que tengo sangre de necromancer
André: ¿Enserio? Que alegría, tu padre estaría muy orgulloso, él siempre se enfocaba en que, si podía usar sus habilidades para ayudar, en cambio yo no puedo o no debería usar las mías
Cristian: Y ¿qué habilidades son las que no deberías usar?
André: Bueno, yo soy un alquimista, mi habilidad es cambiar la propiedad de los átomos y moléculas haciendo que una cosa sea otra totalmente distinta.
Cristian: Genial.
André: si genial, pero es una habilidad muy peligrosa, el tener el poder de desequilibrar todo el mercado solo con mis manos, es algo que no se debe hacer
Cristian: Si tienes razón, desequilibrar la economía no es objeto de broma
*silencio incómodo*
André: Bueno Cristián, me retiro, si necesitas algun consejo, no dudes en pedirmelo, para eso estoy, te ayudare en cualquier cosa que necesites
Cristián: solo tengo una duda, ¿que era el collar de mamá antes de que se lo regalaras?
André: Te lo diré pero guarda el secreto, eran chapas de botellas e hilo dental, y lo convertí en un collar de perlas y diamantes.
Cristian: no te preocupes, se que lo hiciste por ella
André: Si, tu madre es lo más importante para mi
Cristian: Cuídala
André: No vemos
*André se retira*
Fanatasma: Pero no puede ingresar cualquiera recuerdas?, ahí hay todo tipo de criaturas que no son humanos
Cristian: Olvidas que tengo Magia, y Necromancia?
Fantasma: que bueno que te piedas llevar así de bien con tu padrastro
Cristian: Creo que no es malo como pensaba cuando se casó con mi madre, creo que solo lo culpaba porque mi padre nos abandonó, y ahora resulta que todo lo que creía era falso
Fantasma: Bueno si es verdas, ya entiendo, quieres que te entrene no?
Cristian: es un buen trato, tu me ayudas y yo te ayudo después
Cristan: ¡Oye! Mencionaste que había un grupo de elite en el mundo mágico que se encargaba de los problemas no?
Fantasma: Bueno si, pero ¿que tienes en mente?
Cristian: Iré a ver a mi padre, y para ello debo ingtesar a ese grupo primero
Fantasma: Ok niño, tienes un trato
OPINIONES Y COMENTARIOS