15 de Marzo de 1990

Santiago, Chile

Querida María, mi alma gemela, me es imposible contener mi felicidad al mismo tiempo que escribo estas dichosas palabras. ¡Somos libres!

Día a día me abruman muchísimos sentimientos relacionados con tu partida hacia Suecia, solo por el hecho de pensar diferente. Sé que era la única forma de librarte de la insana persecución hacia el Partido Comunista por parte del régimen militar de Pinochet, pero aún así, me dueles muchísimo. Te extraño, amor mío.

Me imagino que ya estás informada de lo que ha estado sucediendo en este último tiempo en Chile, después de todo, siempre será tu verdadero hogar.

Recuerdo cuando comencé a escribirte hace 8 años. Era para echarse llorar. Imagina lo horrible que es vivir en carne propia el sufrimiento de tu propio pueblo a manos de la misma entidad que alguna vez juró defenderlo.

Pero hoy, después de casi 17 años de torturas, finalmente se acabó esta pesadilla. Espero que pronto podamos volver a vernos, María, para celebrar con un gran asado de carne esta victoria, donde el único sabor que predomine sea el de la libertad.

Con amor, Emilio.

Destinatario
Maria Rebolledo
NYBY 10
SE-123 45 LILLBYN
SWEDEN





Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS