Amada mía:

Quiero que sepas que aunque aún se sienta la ausencia de tu ser, veo desde una perspectiva esperanzadora que tengo varios motivos para seguir amándote.

Estoy consciente de no desistir,quiero ser parte de tus días y asimismo poder compartirlos.

Pues entendí que no bastan las palabras para convencer al corazón,se necesita de las agallas y valentía para buscar el propósito de nuestra verdadera felicidad.

Entendí que las flores que vimos crecer se marchitan con el tiempo así como el tiempo se lleva toda aquella belleza de los cuales solo los verdaderos individuos han de amar hasta el final.

Entendí que nuestras cicatrices son marcas del pasado que nos recuerdan el no volver a repetir aquellas estupideces y crecer para bien.

Entendí que nuestros caminos están separados,sin embargo las distancias no acortan aquel amor que sigo sintiendo por usted.

No necesito de falsas explicaciones para decirte cuanto anhelo volver a amarte. Porque cada verso que te escribo expresa aquellos sentimientos guardados y que estoy seguro de que tu corazón ya lo sabe muy bien,porque cada vez que miro hacia las estrellas el brillo de una de ellas es el propio brillo de tu amor por mi.

Te amo.

Alejandro.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS