Aunque no esté a tu lado, en mis pensamientos mis brazos estarán cubriendo los tuyos con un fuerte arrullo en los días sombríos llenos de frío como una suave manta que te proporcionará abrigo. Secaré tus lágrimas antes de brotar aun cuando en esos días oscuros no creas ver aparecer la luz del alba en tu suspirar.

Celebraré tu risa como la primera vez que la esbozaste ligera e ingenua como una caricia llena de inocencia, seré tu conciencia que vigila y reclama haciendo un llamado sereno a la calma en medio del revolotear fantástico de tus alas, dibujaré un arcoíris para ti cada vez que el cielo se torne gris.

Mis oídos estarán dispuestos a escuchar tu silencio, mis ojos a ver desde lejos, pero mis manos siempre querrán escribir palabras que te llenen de mi amor donde quiera que estés, sin importar la distancia que nos pueda separar siempre a tu lado estaré.

Me encontrarás en la fuerza que crees no tener porque desde pequeña te enseñé a vencer, en la cara de un anciano cuando la compasión toque tu mano, en el éxito, en el fracaso, en cada paso que des allí estaré.

P.D.: Eres mi Lucero.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS