como comenzar, es lo que siempre me pregunto, tendré que hablar de lo que sucedió ese día o esa noche y bueno…

Todo comenzó cuando el sol vio tanta oscuridad que se asomo a ver y era el amanecer y todos los animales del zoológico se fueron levantando, los flamencos, los cocodrilos, los elefantes y todos los animales que pude ver desde mi jaula, ah por cierto, soy una sarihuella, soy muy lista, rápida, pero a la vez muy tímida y no suelo confiar en nadie, por eso cada vez que me siento observado uso mi herramienta de camuflaje ¡me hago la muerta! pero no parece funcionar aveces.

A decir verdad, si confió en alguien; es un animal de dos patas, muy simpatico pero viste de una manera muy rara y lo mas raro es que me trae comida y sera por eso que confió en el,¿No?

Ahora si hablamos de confianza, te cuento que tengo una buena amiga, en realidad es mi mejor amiga (ya que es el único), ella es divertida, es simple y compañera, tanto que hasta dormimos abrazadas. Mi amiga es un ratón, volviendo al principio, esa fue una noche trágica, porque esa noche mi amiga no regreso, la espere hasta que desespere, así pasaron días, semanas y meses, en ese tiempo mi tristeza era tan grande que hasta me trageron una hermana para que me divierta, pero nada podía reemplazar a mi amiga. Muchas veces trate de escapar, pero fracasaba, mi dolor se conbirtio en un viaje que no se cuando podre volver, lo único que puedo pensar o soñar, ¿Qué habrá sido de mi amiga? ¿vos que pensas?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS