Mala Terapia


Camino como cualquiera por el mundo, pero me siento como un mounstro al mostrar mis sentimientos, no miento ni exagero, soy sincero en este maldito poema y en este maldito momento. Cada amanecer para mi es solitario legendo un diaro y viendo pornografia cada dia, las noches son frias y vacias. Como estas me pregunta mi psiquiatra, y yo entre exitacion y molestia veo sus labios de carmin, y su falda corta y respondo con la voz baja «mucho mejor gracias a usted». A veces pienso en olvidar la terapia, porque siento que empeoro al verla, me deprime el no tenerla entre mis brazos, y cada vez que veo la sortija en su dedo veo mi fracazo.

Dejarlo


Dejé el cigarrillo hace tiempo, pero absorbo el humo a cada momento del día, maldita ironía, los autos pasan muy cerca de mi casa. La prostituta que siempre visito siempre lleva un cigarro en su cartera, ama tanto fumar como a mi billetera. Algún día dejaras de fumar le pregunte y me respondió «si cuando muera».

Preparado


Porque llevas rosas tatuadas en tu cuerpo me preguntaron, yo con las esposas en mis manos respondí porque no sé cuando eh de morir y a mi funeral nadie querrá venir.

Ella


Cuando el sol cae y la oscuridad cubre la ciudad, pienso en ti, cuando las personas se abrazan en la calle, yo sigo pensando en ti, cuando estoy en la cama del hospital mirando al techo sigo pensando en ti. Cuando veo los cortes en mis brazos sigo pensando en ti, cuando el psiquiatra dice que te olvide yo sigo pensando en ti, cuando beso otros cuerpos que no sienten amor sigo pensando en ti, cuando veo tu fotografía en la lapida del cementerio sigo pensando en ti.

Cuando veo los ojos de nuestra niña tan parecidos a los tuyos, yo pienso en ti. Cuando ella dice que te extraña yo sigo llorando por ti. Cuando un demonio pierde al ángel del que se enamoró, es fácil odiar al mundo que se la quito.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS