ATREVETE A VIAJAR, NO IMPORTA LA EDAD

ATREVETE A VIAJAR, NO IMPORTA LA EDAD

PANCHITA

05/07/2019

Qué necesitas para viajar? la vida. Para qué maleta, para qué pensar en que lo que llevas, lo que te pondrás o quizás lo que se quedó. No importa pensar en lo que llevas en la maleta; debes pensar a qué vas? Hacer viajes sin consciencia es mejor no viajar. Hay paisajes culturales y naturales que debes interpretar. Qué quieres tú encontrar en el viaje qué te impulsa ya iniciar. Lo haces por que te toca?, por que tu familia te ha de invitar o por que tu así lo quieres y tu vida vas a interpretar. Con maletas o sin maletas eso que más da, lo que necesitas para hacerlo es querer y nada más. Algo muy importante es atreverse a viajar no importa cuántos años tienes o a dónde vas a llegar, sólo hazlo con lo que tienes y los deseos te llevarán. Piensa siempre en tu vida, no en la de los demás, eso es lo que nos frena y no nos deja pensar. Los apegos, los que dirán; que si viajas en barco, que si viajas en tren, por avión por no sé que más eso es lo que le importa a nuestra sociedad. Todos piensan afuera y no piensan jamás, que los viajes se hacen desde dentro y la paz conseguirás. Busca siempre en tu motor para que no se vaya a apagar, viaja, sonríe eso es felicidad que la gente te salude con sus ojos, con sus gestos, con su corporalidad, que importa el idioma esto es trasnacional que los unos vengan y los otros van, la diferencia es fenomenal los que viajan a conciencia ellos son los que van a disfrutar los que viajan por la vida cargando sus baterías para poder impulsar lo que tienen desde adentro y aportar a la sociedad.

Qué tan grande es la maleta que tu quieres cargar? y para que las llevas llenas cuando te vas a pasear. Busca siempre andar vacío y así los espacios llenar en cada sitio que vayas, recoge, empaca y regresas nuevamente para volver a empezar.

Si supieras lo importante que es viajar sin edad, solo lleva el pasaporte, nadie te va a preguntar, cuántos años tienes y que te piensas llevar. Vive, disfruta, del libro de la vida que nos dejó Dios al iniciar, esos son los mandamientos para Amar a los demás, busca siempre desde adentro no mires para atrás, sigues siempre para adelante sin importar jamás tu edad. Pide siempre al universo que te de lo que debes llevar, amor y paz en tu maleta para dar a los demás. Cuando hagas el primer viaje solo ponte a pensar que lo haces porque quieres y que lo vas a disfrutar todas las cosas que Dios nos pone al frente para elegir cuáles te gustan más; si las cosas que hace el hombre o la que el Universo nos da. Siempre que viajamos eso se va a presentar pero tu tienes que elegir con cuáles te sientes ideal. Disfrutando en una playa, escuchando las olas del mar o en un teatro lleno de gente que se pone a conversar. Recuerda cuando viajas es hora de dar gracias por toda la humanidad, por los que vienen y también por los que van, por aquellos que traen cosas y por los que van a llevar. Solo vive del presente y disfruta nada más de lo que tienes al frente y agradece más y más.

Viaja, viaja, viaja hasta el final recuerda siempre que no importa la edad; sólo disfruta y trae lo que tienes que compartir con la gente que vives y los que te han de seguir. Pero lleva siempre tu maleta vacía para traerla con más, recoge, comparte que eso es lo que nos va a llevar siempre en línea recta para para encontrar la verdad. La verdad nos hará libres eso siempre es verdad y cada historia que cuentes trae eso y mucho más. La vida pasa tan rápido que no da tiempo de pensar con qué blusa me combinan los zapatos o que les traigo a los demás. Anda siempre para adelante cuenta siempre tu verdad, con maleta o sin maleta eso que más da. Atréve a viajar hoy y siempre con la verdad que de tu corazón se llenan las partes a dónde vas. Tráete muchas cosas que puedas disfrutar como digo arriba, siempre viajar a consciencia eso es lo ideal. Este escrito es uno de mis viajes y hoy lo quiero poner en este club de escritura para sentirme volar y seguir entendiendo siempre que viajar vale la pena no importa la edad. Que vayas y traigas cosas eso es tu caminar que viajes con maletas pero que no te han de pesar. Cárgalas mejor vacías y que sean tuyas no más no vayas a cargar maletas de los demás, por que esas te han de retrasar. Hasta acá yo termino e inicio otro más de mis viajes sin importar la edad. Al universo le pido permiso, eso sí siempre lo debes hacer y luego fluye con ellos, mis ángeles que nunca me fallarán ayudando a cargar las maletas que no pueda yo bajar. Amo lo que estoy haciendo y lo haré muchas veces más ATREVETE A VIAJAR, NO IMPORTA LA EDAD.

ESPERANZA

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS