CAMBIOS DE HUMOR POR DOLOR.

CAMBIOS DE HUMOR POR DOLOR.

Guchipuchi

21/03/2019

14 de Agosto de 2018.

PABLOOOO!!! Llévame a urgencias!

Aquella mañana mi espalda me paró, aquel trabajo me habría destrozado la vida, digo me habría, porque hoy es 21 de Marzo de 2019, y continúo de baja laboral, curioso, porque me han despedido, me abona la mutua del trabajo.

Aquella mañana me inyectaron urbason y nolotil, acabel rapid comprimidos y calor local, diagnostico: lumbago que me acompaña desde temprana edad.

A casa, pasando por farmacia, y multa, por dejar el coche conmigo dentro en doble fila en plena calle Alcalá!

Comienzo rehabilitación a los poquitos días, debió irritarme la zona ya que empeoré.

Pasados unos meses sin dejar la rehabilitación, me inyectanron celestone, dándome dolores de cabeza e insomnio, efectos secundarios según el médico de cabecera de la seguridad social, no debí haberme inyectado los 3 viales, pero sin la indicación médica, una no decide cortar el tratamiento. Me explican que lo mejor en estos casos, es la infiltracion, no sabe si facetaria o directa por lo que me deriva a la unidad del dolor, no acudí, por miedo y porque no me veía tan mal como para ir a un sitio así, fue entonces cuan mis muslos dan síntomas de pinchazos y dolor, sabía que algo tenía en mis caderas, sin que un médico me lo dijera, ( se lo había dicho a Pablo el año anterior, “cari, aquí tengo algo (señalándome las caderas) y no se que es”) y en octubre, me felicitaron con un diagnóstico nuevo pero con años en mi cuerpo, trocantetitis bilateral grado II. Feliz cumpleaños, Sandra!

Al conocer la noticia, lloré.

Sentía impotencia, rabia, y una voz me dijo: mejor eso, que no algo malo y sin solución.

Deje el llanto, y añadí, esto es crónico, y no tiene cura. En pensamiento me dije: terminaré dolorida, coja y con bastón.

La rehabilitación, me ha acompañado desde el año pasado, vivo con ella a día de hoy, me ha ayudado a conocerme por dentro, he mejorado en ocasiones y tengo brotes de dolor, que cambian mi humor.

Conozco muchos músculos, casi podría masajeartelos, se donde nacen y donde se insertan, se utilizar los temps , infrarrojos, la magneto, me han hecho punciones secas, con electroestimulacion, me he comprado un aparato para masajear los músculos del culo: piramidal, glúteo mayor,menor obturador externo, interno…( mi rulo), y con una 🎾 de tenis, masajeo otras zonas doloridas..

Lo que nadie sabe, más que el que lo sufre, es el estado de ánimo, sufro en silencio mis dolores, son insoportables, punzantes, abrasivos, nada quita el dolor, y has de poner buena cara en ciertas ocasiones.

Pablo, a veces me dice que me quejo mucho, me dan ganas de decirle, si esto va a ser así, prefiero morirme y dejar de sufrir, pero lo que realmente le digo es, que no me quejo tanto,que no es verdad…Si él supiera…

Si que es cierto, que con facilidad, envío a la mierda a cualquiera, que estoy irascible y que mis cambios de humor son notables. No es justificación, pero ni sentada, ni de pie, ni tumbada, y menos de un lado u otro,lo de sentada es, porque me han diagnosticado Coccigodinia. 👏👏👏👏

Dolor en coxis, por una subluxación.

Olvidé mencionar codropatía rotuliana, codo de tenista, tendinitis en ambas muñecas y más de 10 puntos gatillos dando la lata!

A veces me pregunto, si el accidente de coche que tuve el día 02/08/18, desencadenó tanto desastre y dolor en mi cuerpo…

solo sé, que con un poco más de 40 años, mi vida, se ha acabado…

No tengo trabajo, y no puedo trabajar en lo que trabajaba, por no poder estar de pie tantas horas, mi vida sentimental se ha ido al traste por mis dolores,intento vivir el momento y a veces deseando que sea otro día…

He perdido las ganas de vivir, por culpa de los dolores.

Ningún médico es capaz de realizar un informe en condiciones, ni tratarme los dolores sin infiltrar, ese no es el único remedio, la mutua no se ha preocupado de mi, como paciente, la seguridad social se ha guiado por las pruebas médicas privadas realizadas y da baja mientras no le aprieten las tuercas.

A día de hoy estoy en fisioterapia y osteopata, y me pregunta la S.Social que como estoy para darme el alta?

Es una canallada el no tratarme, el dejar pasar tiempo y tiempo sin actuar, habrá medios para calmar los dolores antes que infiltrar, lo que sé, es que me consumo…

Esta es la gran historia de, un trabajo que me llevó al límite y me perjudicó de por vida. Inhumano es tener a una persona 7horas y 45 minutos de pie, estática, 15 min para el bocata, baño y fichaje. O 7h45 min de pie, sin descanso ni para ir al baño, realizando tareas duras, muy duras.Cuan tenía la menstruación, me ponía 4 compresas para no tener que salir al baño que se situaba a en la parte posterior del edificio, tenía que recorrer todo el complejo tardando una media de 12 min yendo y viniendo. Mi Salud se resintió después de 8 meses de duro trabajo y 50 km de recorrido en coche diarios. Fui el empleado número 1545, despedida a finales de año. Un mero número. Mientras trabajaba, era Sandra, cuan no fui útil era un número y ahora no soy nada más que dolor.

Esta es la história de un trabajo que siendo mal pagado (900€ ) generaba ganancias al empresario de millones de euros , es la historia de la industria farmacéutica, donde trabajas 24 horas, 365 días… a veces valoramos más 900€ que la Salud.

Ahora valoro más lo que no tengo.

El trabajo es secundario,y lo tratamos como si fuese lo principal, vivimos sin ser conscientes, que la Salud, es la que te permite realizar todo lo que te proponga.

Mi trabajo ahora, es recuperarme, o minimizar dolores,para poder vivir

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS