Un policia se acerco a un anciano que estaba sentado en un banco el cual estaba cerca de un cementerio, el policia le dijo al anciano «Buenos dias esta aqui por algo en especial? o simplemente viene a pasar el tiempo aqui? El anciano le responde «Vengo a visitar a alguien que perdi a un amigo mui querido, quiere que le cuente mi historia» Era 1990 en un pequeño pueblo habia un jugador de futbol, una promesa, alguien que iba a triunfar por su gran habilidad en el deporte una futura leyenda. Entrenaba en un club llamado Los Cuervos un club de barrio.

Haste que un dia el club se quedo sin fondos y no tenian forma de pagar las cosas ncesarias para subsistir. El club penso en algo que los benficiaria a ellos pero arruinaria a una persona… decidieron vender a Garibaldi. En una subasta en la que habia clubes de futbol que se aprobechaban de la falta de recursos de otros clubes.

Llego el turno de subastar el contrato de Garibaldi. Empezo la subasta de a poco pero emezaron a subir los numeros hasa que un rico egosentrico compro su contrato por… 750.000 dolares.

Los trabajadores del club estaban fascinados con la oferta, con ese dinero iban a poder hacer todo lo que quieran. Pero por el otro lado Garibaldi estaba aterrorisado ya que la perona que habia comprado su contrato tenia un hostorial bastante raro porque había comprado una bailarina de ballet profesional, un jugar de basket profesional y a un ciclista de nivel olimpico.

No sabia que iba a pasar… Cuando termino la compra de su contrato saludo a sus antiguos compañeros y se dirigio hacia la direccion de el millonario.

Una vez en la casa se asombro ya que un mayordomo de unos 50 años. Lo recibio de una forma cortes y elegante. No sabia que pensar, no entendia porque habia tan malos rumores sobre el afortunado… hasta que lo conoció.

Entro en su oficina y el rico se presento «Hola Garibldi yo soy Jarvan De La Cruz y a partir de hoy estas bajo my control… ya no te deicaras mas al futbol haras otro tipo de actividades, como ser entrenador de un equipo. No te pagar, viviras en esta casa y haras todo lo que te diga.» Esas palabras destrozaron a Garibaldi…

Cuando salio de la oficina conocio a el resto de personas que fueron compradas por aquel horrible ser. Primero conocio a Susan Perez una hermosa mujer, con un increible talento para el ballet. Pero todo ese talento era desperdiciado en aquella casa ya que ahi era un esclava tenia que hacer todo lo que Jarvan dijera y no Podia bailar ya que ese maligno ser se lo prohibio.

A lo lejos vio a un payaso, el cual era Alexi Grewal un ciclista gandor de multiples reconocimientos mundiales como ganador de la medaya de oro de los juegos olipicos de 1984. Y aquel gran ciclista estaba limpiando el piso de la mansion.

Y por ultimo vio a una especie de mono a lo lejos pero desgraciadamente era Alonzo Livy un jugador de basket, una leyenda de este deporte. Y el era de raza negra y aquel ser repugnante lo humillaba disfrazandolo de mono… era algo que lo veías y pensabas como alguien como el termino en una situacion tan mala…

Unos minutos depues conocio a una amigable persona, esta persona no le setia ningun tipo de rencor a Jarvan pero tampoco lo queria. Resulto ser un mayordomo común y corriente, este parecía un psicólogo ya que le empezo a preguntar sobre cosas privadas y el empezo a sentir un poco se afecto por el, aquel mayordomo que estuvo trabajando para la familia de La Cruz por varios años.

Este Amigable mayordomo se llamaba Leonardo Randazzo.

Llegaron a un pasillo oscuro casi sin luz, en muy malas condiciones yabrio una puerta y en aquella habitación se encontraba Susan la bailarina, esta estaba durmiendo en su cama, junto a su cama habia otra cama que parecia haber sido usada por otra persona pero no dijo nada.

A la mañana siguiente comenzo se dirigio hacia un patio en el que se encotrban un grupo de personas las cuales parecían cocerlo ya que estas lo miraban con un poco de asco, el no sabia por que y escuchaba entre los susurros de estos que el no era de lo suficientemente indicado para enseñarles algo.

Cuando Garibaldi trataba de hablar estos se rein, Garibaldi no entendia que era tan gracioso hasta que en un momento este dijo»¿¡Si les gusta tanto reirse porque no miran como juegan, por que mejor no se miran a un espejo por que mejor no se van a otro lado a hacer este hermoso deporte que ustedes lo menosprecian y hacen parecer un chiste¡?»

Jarvan escucho cada palabra… Garibaldi sabia que lo que le iba a pasar no seria bueno.

Y jarvan le dijo a Garibaldi «Tuve una idea una muy buena idea como odas mis idea, ya que no puedes ser util para ser entrnador te tengo una nuva propuesta, vas a seguir con el lineaje de esta familia… vas a tener un hijo con Susan, solo piensalo un jugador de futbol de tan alto nivel como tu y una hermosos mujer como Susan haran a un hijo perfecto y este hijo no sera suyo sino que sera mi hijo y tendra los genes de deportistas excepcionales.

Al oír esto Garibaldi recordo algo que le había dicho Susan. Ella le había dicho que estaba en una relación con Alexis.

Garibaldi exploto en ira y ahorco a Jarvan. Mientras asfixiaba a ese repugnante ser recordó todo lo que el le había echo a el y a todos los desafortunados que se encontraban en esa mansión.

Así Jarvan murió…

Garibaldi no sabia que hacer ya que habia asesinado a alguien, la ira lo habia llevado a ello, y el sabia lo que le esperaba por la atrocidad que habia echo uno de los alumno de Garibaldi vio la ecena y llamo a la policía…

Pasaron seis dias y se habia decidido el destino de Garibaldi iba ser ahorcado.

Llego el dia una multitud lo estaba mirando con asco, le gritaban asesino y cosas mucho peores.

Las ultimas palabras de este fueron «Todo lo que sufri, lo que sufriron mis compañeros Alexis, Susan, Alonzo y Leonardo que deconosco su ubicacion espero que hallan encontrado un lugar en donde los aprecien, mi vije no termina aca terminara cuando las personas como Jarrvan desaparescan cuando nadie sufra por la demncia de otros, esta es la ultima vez que vere el sol…»

Y esa es la historia de Garibaldi. El policia pregunta como se llama y este responde » Leonardo Randazzo»…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS