la dificil vida de la calle(prostituta)

la dificil vida de la calle(prostituta)

Cindy Cindy

10/03/2019

Mi nombres es Diana me escape de casa a los 15, solo porque estaba super enamorada, de un chico, el me decia que me amaba mucho, un dia me dijo vete conmigo, y accedo, dejo mis estudios, mis padres y todo mi alrededor, tres años despues me abandono, y se fue a vivir con sus padres, a colombia, me dejo sola, sin una moneda, sin donde vivir ni que comer todo fue tan repentino, me halle sola en la casa, y un dia despues, me la quitaron por no pagar durante tres meses.
Ahora vivo en la calle, es un lugar lleno de tiendas,

rodeado por personas, cada dia me recuesto de un pequeño arbor a esperar clientes, pero lo hago llena de verguenza, ya que todos me miran extraño como si me conocieran. El lugar es perfecto ya que hay muchas personas a diario, y muchos me solicitan.
Soy una prostituta y odio mi vida, nunca pense que me pasaría esto, mi vida de ahora es dura, para poder comer tengo que coger, la verdad me siento rara, y me pregunto cada dia, porque deje mis estudios? porque me fui de casa a los 15 años? fui una total estúpida, es algo que nunca debi hacer me siento mal, cada dia salgo y me paro en una esquina con ropa candente a llamar la atención de todos, al menos algunos me pagan bien pero otros me maltratan, solo me dan poquita plata y yo disque por mi buen trabajo espero mucha, pero no es asi.

Dos años despues…
La verdad me arrepiento y puedo ver que la calle es dura, pero de ella aprendo cada dia. Hoy gracias a la calle tengo mi cuerpo desfigurado, hace una semana, una señora me encontró en su casa, cogiéndome a su marido, ese dia tenia servicio a domicilio era navidad, y fui a casa del señor, mientras me lo cogía llego la señora y recivi una buena quemada, con un acido muy peligroso y ademas no recivi nada de paga. tuve que salir de allí, huyendo, pero a la vez dando fuertes gritos que se escuchaban al otro lado de la calle.

Cada dia me insultan, y me siento horrible y mas aun con la cara quemada, pero no me importa me gusta estar en la cama con hombres a diario se siente bien. hoy ire a un reformatorio, una joven me dio un pequeño papel y me dijo ve allí, te ayudaran. estoy aqui sentada en la sala de espera y todos me miran feo, me invitaron a pasal y hablaron conmigo, me dijeron que necesitaba ayuda, y me dieron un tikert de un supuesto gran psicólogo, me encontre sola en su oficina y empecé a provocarlo, el señor muy astuto no callo muy rapido pero despues de hacer todos mis intentos logre que me hiciera caso, despues de terminal me pago una gran cantidad de plata y sali huyendo de aquel lugar. Dos dias despues mire el tikert que me dio y fui al lugar indicado, hay me encontre muchas personas como yo de la calle, sin familia y solas, que recivian ayuda sin nada a cambio, entonces me dije no puedo perder esta oportunidad seguro de que hay hombres ricos listos para mi, entre y mi pensar cambio al instante en vez de querer sexo queria recivir ayuda ya que sabia lo mal que estaba, me dajaron vivir allí, conoci a todos eran personas increíbles, los que trabajaban hay, me brindaron su ayuda y la verdad que mi vida cambio totalmente, puedo decir que de la calle, se puede salir, pero aconsejo nunca, dejen lo que tienen si sabes que es valioso y unico, aqui en ejemplo: pongo cuando deje mis padres, mis estudios y todo, pero en cambio todo regreso y mis padres volvieron, empecé mis estudios y me ofrecieron tambien un trabajo escribiendo artículos para una revista.
De la calle aprendí mucho, pero sufrí mas, aunque no pueda quitar la cicatriz de mi cara, soy feliz y le doy gracias a Dios, porque aunque abandone todo incluso a el, nunca me abandono ami.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS