Tengo miedo, por eso estoy escribiendo esto.

Desde hace décadas que un secreto es guardado por todas las generaciones desde las más poderosas; un secreto que hace poco he descubierto y mi deber es contarlo.

Insisto, si tengo miedo es porque me van a matar, porque no les importo, porque les importa más que no se publique este artículo y que de esta forma nadie se entere de la verdad; que mi vida.

Saben una cosa? No me importa, aunque tengo miedo.

Voy a contar todo lo que se, lo que fui capaz de investigar, ya que esto existe desde el principio de la historia y llega hasta el presente.

Habiendo un hueco, una puerta, una rajadura en la baldosa, todo se da vuelta, así instantáneamente todo cobra sentido aunque sientas que no lo entiendas.

Nuestro cerebro también tiene una parte inversa y es el LEUQSE, todo lo que intentamos tapar, con asfalto o realidad, encuentra una grieta y se escapa, ya sean nuestros sueños o cuando hacemos cosas sin pensarlo tanto, en fin, unos genios en tapar lo extraño, lo verdadero en realidad. Los científicos, lo llamaron subconsciente.

Así que cuando pisamos la grieta vemos la otra parte, es una fuga en este lado del cubo.

Es por esto que consideran necesario tapar la grieta y así dominarlo todo.

Hace muchos miles de años, antes de cristo, los primeros habitantes del mundo descubrieron esto, pero nunca lograron entrar a ese otro lado.

Así pasaron los años y después, el secreto fue transferido a sus hijos, nietos, bisnietos, tatara nietos y así yendo de generación en generación.

Ese otro lado del que hablo esta por debajo nuestro, pero si cavamos un pozo no lo encontramos, es… otra dimensión.

En la actualidad los que poseen ese secreto son los dueños de la compañía de gaseosa LĮVË.

Por esto es importante que todos lo sepamos, si ellos son capaces de controlar el otro lado, estamos perdidos ya que todo es posible.

La única forma de ir allí en la tierra se encuentra en Argentina, en un pequeño pasaje en Buenos Aires llamado “Esquel”, en el barrio de Parque Patricios.

(Una aclaración: Esta es la introducción de una propuesta de taller proyecto de escritura e imagen en tiempo de redes sociales para adolescentes de entre 11 y 16 años. Es decir, este texto es de escritura colectiva al igual que las fotos e intervenciones que hicimos sobre el Pasaje Esquel, en Buenos Aires Parque Patricios. Dirijimos este taller Mariela Duro y Mariana Berger en el espacio Pompapetriyasos que está a 60mts de este pasaje.)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS