Un millón como tú

Un millón como tú

Muyval

12/02/2019

¿Saben cuántas veces uno mira el cielo esperando una estrella fugaz?, ¿Se pueden imaginar tanto anhelo en una sola mirada?. Él no.


La roca oceanica ubicada en Reñaca, Viña del mar (Chile), da una vista privilegiada al mar, las estrellas se muestran perfectas, ya que la inexistencia de luz eléctrica favorece la vista del cielo estrellado, la sensación de estar a pasos de la ciudad y a pasos de una vista increíble, era imposible de explicar…así lo sentían mis amigos y yo.

Llevo días queriendo ver una estrella fugaz para pedir un deseo, tanto así que tenia la frase lista para pedirlo, sin embargo algo salió mal.

La astronomía es una ciencia única, es una rama que posee oportunidades infinitas de investigación, porque, nadie sabe lo qué hay más allá de lo visible, así siento que es mi vida, escenas llenas de misterio; la luna aquella noche se esfumó entre las nubes, su luz de apagó y solo quedaron las estrellas, pequeños destellos provenían de ellas, como si cada uno de ellos fuera un latido mío, o un latido de él….

Por unos minutos me sumergí en una pequeña novela utópica, deseando tener eso, anhelando que todos esos pensamientos fueran recuerdos…supuse que cada estrella era un pensamiento de pasión, esos que tengo a diario, y que emergen cada vez que lo siento; pero apareció ella, “fugaz”; mi amiga gritaba con euforia que pidiéramos algo, yo cerré los ojos y lo dije, tal cual como lo tenía ensayado, o tal vez no. Fue tanta mi excitacion que olvidé por completo mi petición, ¿y si realmente lo estropee?.

La insertidumbre me carcomía por dentro, mi cabeza bloqueo todo lo qué pasó en los últimos 10 segundos, ¿cómo puede ser posible?.

Han pasado 2 días desde aquella desdicha, y hoy resuena la canción “un millón como tú” – Lasso y Cami. En donde una frase me hizo retroceder a esa noche, “si hay un millón como tú al final, no eres tan especial… serás fácil de olvidar. Si hay un millón como tú, ¿por qué no puedo dormir?”.

Si no fuera tan fácil de solucionar esto que siento no anhelaría tanto ese deseo, y tengo la sensación de que lo estropee, no cabe duda que su cara es común, su estilo no es único, pero es él , es su esencia, su manera de hablar, su forma de ver la vida y como se refirió al amor… así como la canción al final llegue a la conclusión que si era especial, era único ante mis ojos.

El no imagina tanto amor, tanto anhelo en una sola mirada, cada noche esperaba esa oportunidad de desear algo. “Ojalá quede en ti un rastro de mi”, así decía la canción, y así deseo que suceda.

Ruego a un Dios todas mis noches, me pregunto si alguien me escucha; si alguien me mira y comprende mi desesperacion, o si mis ojos reflejan tanto deseo. Me gustaría pensar que si lo hay, espero que todas estrellas arriba mío brillen en representación de mi amor, de mi pasion, y que él día que vea caer otra estrella fugaz sea para agradecerle, que mi deseo se cumplió, celebrando con su caida en representación de un ciclo cerrado, donde esos destellos acompañen mis risas al recordar mis temores de pensar haberme equivocado. Lo deseo, de verdad que si

Mi cuerpo es astronomia.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS