FANTASMAS DEL PASADO

FANTASMAS DEL PASADO

carolinna conto

31/12/2018

En aquellas calles donde caminábamos agarrados de la mano,ahora solo vagan por ellas fantasmas de nuestro pasado,no se si recuerdas lo tibias que eran esas calles en tu compañía,ahora solo hay hielo por toda la autopista.

Por las mañanas la luz traspasa las cortinas, Ana siempre las cierra sabe que no quiero despertarme me mira con piedad ella huele mi dolor,aún así todas las mañana me preguntas si quiero ir a dar un paseo,me pregunto como conserva la esperanza. Estoy vieja,prácticamente vivo una soledad absoluta,se supone que no debo castigarme,aún así lo hago cada día a cada hora y en el mismo lugar,nunca quise verte morir en esa cama se suponía que yo moriría primero,cuando te marchaste tú me consumiste así como el humo de la ciudad y el cigarro acabo con tus pulmones.

Recuerdo tan bien el día de nuestra boda como el de tu muerte por que las calles se encendieron solo con la diferencia de que a mí me parecían grises,recuerdo despertarme con la alegría de tenerte,pero de sentir un frió al rozar tu piel ,no me contestaste los buenos días mis manos tibias no te ruborizaron,al tactar estabas muerto,vague por las calles con desespero,angustia y dolor te habías marchado de mi vida como una estrella fugaz,no me había despedido de ti,ni siquiera vi esos hermosos ojos azules al despertar.

Eres ese foco azul que alumbraba cada calle de mi corazón,del alma mía al marcharte son sombríos los lugares y de negro se empaparon los recuerdos,no entiendo tu partida anhelo sentirte en mis sueños,aparece.

Por favor toma mi mano camina conmigo en aquellas nubes,permite me descansar a tu lado,deja que mi alma respire en las calles del cielo así alumbraremos con nuestro eterno amor son tres años de tu partida yo solo tengo ochenta años y siento como si un siglo hubiese pasado por esta ciudad.

Mi amor por ti será tan inmenso como el universo tan claro como el agua, espérame en ese farol me estoy despidiendo de Ana para así alcanzarte,mí cielo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS