¿ Cómo responder una carta?

¿ Cómo responder una carta?

Decidió ser personaje recordado en el espacio que no tocaba más, sabía que estaba sin estar, como presencia que formó parte de la familia; todos lo habían llorado cuando decidió irse, los más jóvenes se formaron la imagen de un ser superior y con todas las cualidades que la familia trataba de inculcarles, sin que esto fuera cierto en su propia persona.

Para muchos era el héroe que conquistó otro continente, el atrevido que se alejó sin mirar atrás, temerario y aventurero. Para los más viejos un desalmado que no pensó en los demás.

Aquel día fue diferente, una carta llegó a la casa materna, al fin podrían saber de su destino, escribirle diciendo lo mucho que los extrañaban, reprocharle sus enormes silencio y su falta de tacto al dejarlos a todos sin sus noticias.

Menuda sorpresa fue el inicio de la carta:

Estimada familia Salazar, encontré entre las pertenecías de su hijo un sobre con el remitente de ustedes, un sobre vació que tal vez preparó para escribir su primera carta al llegar a este país.

Después del accidente permaneció en coma hasta el final de sus días; cuando lo trajeron al hospital, llegó sin nada, junto con otros pasajeros que fueron enviados a este sitio; no todos fueron ubicados aquí, la aerolínea guardó las pertenecías en tres diferentes poblaciones, en mis ratos libres intenté buscar entre los enseres no reclamados, no fue fácil, en definitiva no fue nada fácil han transcurrido muchos meses desde que me propuse esta tarea, el remitente es el de mi propia casa, me sentiré satisfecho de mi tarea cuando reciba respuesta de ustedes.

Todo fue diferente para ellos de repente el gasto de energía que utilizaron para odiarlo, extrañarlo y dejar de amarlo, perdió todo sentido.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS