Aquel día inesperado, un llamado a las 13: 20 hs… _¡Hola!… ¿sí?

_Hablo del Juzgado de Menores. Usted se encuentra inscrita en el registro de adopción. Hay una niña de dos años y cinco meses que necesita una familia, le damos treinta minutos para pensar si desea incorporar a la criatura a su familia. Es color mate cocido y de contextura pequeña.

_¡Ah!…claro… ¿Cuándo podemos viajar? , vivimos en Ushuaia y para llegar a aquella provincia necesitamos dos días por el traslado

_¡Si!, piénselo con su marido y se comunica con nosotros.

En un cerrar de ojos, mi esposo y yo, llamamos a todos nuestros parientes y amigos para llevarles la gran noticia…Íbamos a ser padres de una niña después de quince años de espera.

Pasados dos días, llegamos ansiosos a aquella provincia. Bajamos del micro, casi corrimos al Juzgado, y en unos minutos nos encontramos detrás de aquella puerta robusta a punto de concretar el sueño tan esperado. Dirigimos nuestros pasos hacia la oficina de la Jueza. Oímos una voz tenue decir…-¡Pasen!.

Al sentarnos frente a su Señoría…comenzó a relatarnos todos los episodios de nuestra niña. A los minutos sentimos un llanto casi ininterrumpido. Era ella, Abigail, con ceño fruncido y una carita llena de lágrimas dirigiéndose hacia nosotros.

La más hermosa de las criaturas se encontraba frente a nuestras almas. Casi sin palabras, con miles de pensamientos entrecruzados la llevamos a nuestros brazos.

Exaltados, después de innumerables trámites, partimos de aquel edificio encriptado hacia una aventura insuperable, e imaginable para comenzar a escribir una nueva historia juntos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS