03:00 a.m.

Son las tres de la mañana, estoy solo en mi cuarto; desperté hace media hora y no he parado de observar el reloj. Deseo volver a dormir pero mi corazón se encuentra latiendo fuertemente, solo puedo pensar en los planes para este día.

¿Por qué la vida es tan difícil?; soy alguien fuerte, actúo como se espera de mi, me expreso ejemplarmente. Es injusto que esté pasando por algo como esto. Puede que suene egocéntrico, pero siempre me esfuerzo por ser mejor pese a eso siento que no soy nada.

04:16 a.m.

Ha transcurrido poco más de una hora y sigo despierto, mi estado de ánimo no ha cambiado, por el contrario siento que el pecho me va a estallar. Intentaré dormir una vez más, necesitaré fuerzas al salir el sol.

05:33 a.m.

Me he dado por vencido, estoy seguro que no seré capaz de dormir y falta poco tiempo para que amanezca, tendré que levantarme y realizar todo lo que rutinariamente hago.

06:20 a.m.

He tomado una ducha y puesto en orden mi habitación, dentro de unos momentos mi madre gritará por las escaleras para pedirme que baje a desayunar y nuevamente tengo esta sensación tan incómoda que vengo cargando desde hace horas.

06:30 a.m.

Como es costumbre estoy en el comedor y mis dos hermanos mayores junto conmigo. Mamá ha preparado «huevos montados». Sin decir nada comencé a comer, tengo miedo que en cualquier momento termine vomitando todo, me siento terrible.

-¿pasa algo malo hijo? te noto muy extraño, amaneciste con ojeras.

-nada mamá, estoy bien.

-muy bien, terminen pronto, en diez minutos más salimos rumbo a tu escuela, hoy tengo una cita muy importante y tenemos que ser puntuales.

06:42 a.m.

Así como ella dijo y en el tiempo que señaló vamos a mi escuela, la calefacción del automóvil me ayuda a sentirme mejor y olvidarme que afuera está haciendo frío. ¿Por qué tengo que pasar por esto? no es justo que alguien como yo tenga que sufrir esto, siento que empalidezco, y el estómago me está matando, mi respiración comienza a agitarse de manera estrepitosa y siento un deseo incontenible de que todo termine. Veo cómo ella me está observando pero no dice nada. ¡Voy a hablarle, necesito hacerlo!

-mamá, tengo algo que decirte- ella solo me escucha – quiero que sepas que me siento atraído por hombres.

…guardó silencio todo el camino hasta que llegamos a mi escuela. Frenó justo frente al colegio y volteó a verme.

-llega temprano a casa, cocinaré tu comida favorita.

…»mi comida favorita» no entiendo qué fue eso, pero mi corazón se ha tranquilizado. Lo dije rápidamente, sin suavizar nada, y ella solo respondió eso, ¿eso fue todo?… no lo creo, estoy seguro que vienen pruebas a superar después de hoy, pero no me importa, porque para mi…

…eso es parte de ser una persona ejemplar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS