Célula de Bienestar Social para unir México y el mundo responsable y en paz

Célula de Bienestar Social para unir México y el mundo responsable y en paz

Pablo Hernandez

18/10/2018

Mi madre me dijo que me cuidara bien porque mi vida valía tanto como «la fábrica que se necesitaba para que me pudieran crear.»

No entendí eso. Comencé a imaginar que tal vez ella se refería a nuestro Planeta. Pensé que eso era lo que quería decir ya que nuestra Tierra es adorable.

Entendí lo mucho que ella me amaba y quería que yo fuera muy feliz. Le pregunté cómo se había hecho esta maravilla. Mi madre explicó que el Planeta Azul comenzó a existir hace cinco mil millones de años. Después de que una estrella nova explotó hace siete mil millones de años y las piezas se atrajeron entre sí; hubo una tremenda explosión, de la cual se formó nuestro Sol. El resto de las partes de esa estrella se integraron con el Sol y formaron nuestro Sistema Solar

Me explicó que el Universo había comenzado, según la teoría del Big Bang, hace trece mil millones de años. Antes de esa explosión, no había materia, espacio ni tiempo; Sólo energía infinitamente condensada.

Le dije a mi madre que el planeta azul y la vida comenzaron también cuando se inicia la creación del universo.

Se quedó muy pensativa y dijo: Qué inteligente eres, tienes razón. La vida, tu vida, cuesta el Universo mismo. Cada persona vale el mundo.

Aprendí que es conveniente agradecer a «Quien la vida nos dio,» y trascender en forma positiva, lo cual se logra siendo siempre íntegro, responsable y amable. De esta manera, alcanzaremos la plenitud de ser y existir por siempre en «Quién la vida nos dio.»

Al vivir cada día con amor y gratitud, nos haremos más abundantes en el amor de Dios, llenando nuestros corazones de felicidad y paz. De esta manera, alcanzaremos la plenitud de ser y existir por siempre. Lograremos hacer la herencia que nadie podrá quitar a nuestras hijas, ayudando a crear un Planeta Azul con amor, paz y seguridad. Evitaremos caer en una trampa común: «Ser la persona más rica del Panteón».

La ideología anterior, puede resumirse en ser consciente del alto valor de la vida y su trascendencia. Para comprender mejor esta ideología, proporciono el sitio electrónico que llamo «Célula de Bienestar Social», con mis libros, «Tomar Conciencia,» «Ser responsable» y «Sagradas Coincidencias» se pueden descargar sin costo alguno. También están disponibles en el idioma Inglés. Puedes encontrar el Proyecto en forma gratuita con esos libros en los sitios electrónicos:

Para Estados Unidos de América en: https://paulhertre.wix.com/Make-America-United

Para México en https://paulhertre.wix.com/Celula-Bienestar-Mex

Para España en https://paulhertre.wix.com/celula-bienestar-Esp

Para Rusia en: https://paulhertre.wix.com/Socialwelfare-vputin

Para China en: https://paulhertre-wix.com/Gift-from-XiJinping

El presidente de China Xi Jinping dio su OK al sitio que hice y se puede conocer en la imagen siguiente:

Para que todos seamos Líderes de Bienestar Social difundiendo estas ideas, autorizo al amable lector descargar las páginas electrónicas y mis libros sin costo, los imprima, copie y venda. La utilidad es toda para el promotor. No cobro mis derechos para que juntos hagamos la herencia que nadie podrá quitar: Nuestro Planeta en Paz

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS