Marisol no podía mover ninguna parte del cuerpo, necesitaba saber dónde estaba Maricela su hijita.

!Dónde está mi hija! Gritó con todas sus fuerzas pero no escuchó su voz.

Le dolía el lado izquierdo de su cara sentía un líquido pegajoso brotando de su ojo, intentó incorporarse pero no pudo

Escuchaba murmullos de gente que le rodeaba – ya está muerta escuchó una voz-! No estoy muerta! Gritó con todas sus fuerzas, pero no emitió ningún sonido -ya viene la ambulancia, gritó alguien-

Te he dicho miles de veces que no andes de puta coqueteando con otros hombres y menos cuando la niña se da cuenta. -Raúl cálmate, otra vez estás de celoso, ya cálmate por favor, mi amor-

!Cállate! Crees que soy idiota que no me doy cuenta de lo que haces!

Mi amor por favor cálmate yo no hice nada te lo juro.

!Que no?

Que no hiciste nada?

Crees que no vi como se te quedaba viendo ese imbécil al escote de tu vestido?

!Descarada!

!vámonos!

-Pero mi amor si acabamos de ordenar los platillos-

!Dije vámonos!

Sintió un insoportable dolor en el costado izquierdo cuando era levantada por los paramédicos ya la habían estabilizado pero aún continuaba paralizada y sin poder emitir ningún sonido, el no saber de su hija la estaba matando.

-Central contacten neurocirujano y oftalmólogo reservar quirófano femenino de 24 años con traumatismo craneoencefálico, hemorragia interna, shock hipovolemico y expulsión de globo ocular,. ETA 8 minutos. Alertar forense ingreso a cuerpo de infante occiso.

-10-4 se escuchó en la radio de la ambulancia-

Alejandro por favor ya cálmate ni siquiera voltee a ver al cajero cuando pagué, no pues de seguro tienes claves para entenderte con el verdad, desgraciada, pero te vas a arrepentir!

Mi amor por favor ya cálmate mira la niña cómo está temblando.

-Ella también es igual que tú, tú la estás enseñando a ser una ofrecida como tú-

Marisol se tocaba el lado izquierdo de la cara, la cicatriz ya había sanado habían pasado tres meses desde que llegó al Refugio de Víctimas de Violencia Doméstica, ya estaba familiarizada con la prótesis que le adaptaron en el ojo izquierdo.

Ese día se sentía muy contenta y con deseos de empezar una nueva vida había recibido terapia psicológica y hoy la darian de alta.

Tenía un nuevo empleo en un banco local y había conseguido un departamento que compartiría con otra joven víctima de violencia.

Pero se sentía más feliz por qué al fin se había librado de la dependencia y el miedo a Raúl su ex marido.

! Póngase de pie el acusado!

El Poder Judicial del Estado lo declara a usted culpable del delito de violencia doméstica y feminicidio y lo sentencia a cumplir cuarenta años de prisión y al pago de 200,000 dólares En reparación de daños a favor de las víctimas.

Marisol un golpeador nunca va a cambiar, la violencia doméstica se debe de denunciar a tiempo le dijo la trabajadora social ambas se abrazaron.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS