La Triste Historia De Mi Vida.

La Triste Historia De Mi Vida.

Roxi Alvarez

15/09/2018

Todo comienza acá, un 3 de Junio de 2002. Nací yo, este ser que esta escribiendo esta historia. No digo que yo sea lo mejor para estas cosas, quiero probar algo nuevo en mi vida, okay basta de charlas y empecemos…

Cuando nací sabia que mi vida iba a cambiar, bueno no todo es color de rosas como en las películas, bueno esta bien yo pensé que si pero así no fueron las cosas. Cuando tenia dos años mis papás empezaron a llevarse mal, todos los días peleas, insultos, lo típico de las parejas jóvenes. A mis cinco años de edad empezó la peor parte.

Un día mi mamá intento apuñalar a mi papá (algo que realmente no es normal en las parejas) desde esos días sola comprendí que todo estaba por cambiar nada seria igual. Cuando tenia seis mi mamá se fue, decidió elegir el camino de irse con otro hombre, fue una noche del 9 de Septiembre del 2010. Esa noche mi papá nos llevo de visita a la casa de mi abuela, cuando íbamos de regreso a nuestra casa nos dimos cuenta que no había nadie, la casa toda vacía, la ropa de mi mamá había desaparecido. En ese momento mi papá le dejo una nota que hasta el día de hoy la recuerdo ¨CUANDO VUELVAS ENVÍAME UN MENSAJE, ME LLEVO A LAS CHICAS A LA CASA DE MI MAMÁ SOY OSCAR ALVAREZ¨ ¿No se lo esperaban? Como leyeron nos llevo a la casa de mi abuela nos tuvo ahí un par de días, de pronto llego un mensaje de mi mamá que nos quería en casa que se había ido por cuestiones de trabajo. Bueno creo que la historia es muy larga, nos adelantemos un poco, paso el tiempo nos fuimos tres veces a San Juan y pasaron cosas irrelevantes desde entonces nos volvimos de San Juan mi papá se gano nuestra custodia (pero realmente las dejaron bajo el cargo de mi abuela) desde entonces vivimos con mi abuela pase siete cumpleaños sin mi mamá… Pero bueno a veces la vida es dura y tenemos que enfrentarla como podamos.

Ahora avancemos al presente del 2018…

desde que empezó este ¨Glorioso año¨ como lo llaman algunos, para mi no fue glorioso. Fue un desastre estoy distanciada de mi abuela, extraño a mi hermana menor, mi hermana mayor es muy engreída, no me entiende lo difícil es que nuca me preguntan como estoy, paso por cuadros de depresión perdí cantidades de amigos, me siento desconforme con mi cuerpo. Solamente tengo un amigo en el que puedo confiar Aldo, ese chico es lo mejor, es menor que yo pero ¡ey! no piensen que salgo con él, es como un hermano para mi. Es lo mejor que me mando Dios y agradezco por eso.

Y también tengo mis partes malas en la vida, tuve apendicitis aguda, tengo anemia, y unos problemas en la garganta que todavía no fueron predecidos. Y esto fue un breve resumen de mi vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS