No hay amor más puro que el amor que da la vida; más yo tuve la bendición de tener en ti a mi ángel guardián, no me diste la vida; pero creaste para mí un mundo, me adoptaste en tu existir y me abrazaste desde el primer segundo que mis ojos vieron la luz. Inventaste un universo para mi y me enseñaste a vivir, entregando todo el amor que en ti habita.

No hay amor más puro que el tuyo que me dio cobijo, cuidados y toda la ternura que yo necesitaba. Sin saberlo fui bendecida desde el primer día de mi vida y agradezco tus desvelos, tus noches arrullándome, tu voz siempre ahí guiándome y tu amor incondicional. 

Cada momento lo atesoro en mi memoria. Te recuerdo en mi infancia siempre a mi lado, me enseñaste a vivir la vida, me enseñaste tu fortaleza y me regalaste tu sabiduría, de momento no logre entender todo, más ahora sé que tu has sido mi ángel guardián, Gracias.

Gracias, gracias, tengo que decirte una y otra vez porque hoy soy una mujer fuerte y feliz gracias a ti. A tu noble alma que me dio un hogar, un lugar para soñar y crecer sana y dichosa. No hubo un solo instante en que yo sintiera que algo me falto, me diste alas, me diste confianza, me diste vida, me diste un mundo para mi, el mejor. 

Mi existencia se lleno de virtudes contigo, tu alma llena de bondad fue mi guía, me colmaste de colores, de todas las maravillas que este mundo puede dar y fue entonces que mis ojos siempre estuvieron llenos de ese espíritu de lucha, de ese tesón en el ama que me hace continuar, que me da motivos para sonreír cada día y que no me permite rendirme, Gracias. 

Tu andar ha sido mi ejemplo, mi obsequio y mi compañero por siempre. No me cansare de hacerte ver todo lo bello que hiciste en mi y de demostrarte que tu empeño tiene un legado en mi y en todo mi hacer.

Hoy quiero decirte mi ángel guardián, Mi nena hermosa que el corazón se me llena de gratitud, de alegría y de amor cada que pronuncio un gracias para ti, cada que te pienso y ahora quiero cuidarte y quiero estar para ti, siempre. No sin recordarte todo lo especial que eres para mi y todo lo que te amo y te venero, gracias Nena.

Gracias no me diste la vida, pero me enseñaste a vivirla y creaste un mundo para mi. 

No hay amor más puro para mi que el tuyo, me instruiste de la nada, aprendí todo de ti, tus detalles, tu forma de amar, tu forma de cuidar de mi tan minuciosa y delicada, me formaste con los valores más preciados, con la mejor disciplina desde el amor, y que puedo decir me diste todo incluso lo que no tenias, incluso lo que a ti no te dieron. Sin ti no estaría aquí, escribiendo con el corazón en la mano y con el sentimiento a flor de piel para decirte Gracias por ser más que mi Mamá. Gracias por amarme, por estar para mi y por cuidarme, Mil gracias. 

Etiquetas: amor madre poema

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS